El Mago, potenciado por robar las habilidades de jóvenes superhéroes, está a punto de enfrentarse cara a cara con Wolverine en el Power Pack de Marvel.
Advertencia: Spoilers a continuación para ¡Paquete de energía n. ° 4!
Glotón está asumiendo el Los cuatro fantásticos villano potenciado en el último número de Marvel’s Paquete de energía. El mago tiene un intelecto superior y es un maestro del disfraz. Con él teniendo un potenciador adicional, Wolverine puede tener algunos problemas. Desafortunadamente, Logan es el único adulto dispuesto a ayudar al Power Pack con sus problemas.
El Power Pack ha tenido mucho en sus platos últimamente. Casi fueron arrestados después de que se aprobó la Ley de Kamala. Esta ley evita que los superhéroes menores de edad detengan el crimen sin un mentor adulto aprobado. Después de luchar para encontrar un mentor, el joven equipo pensó que sus problemas habían terminado. En realidad, sus problemas apenas estaban comenzando. El Mago pirateó la base de datos del gobierno de mentores de superhéroes aprobados, apuntó a los niños y luego los convenció para que lo ayudaran con una máquina que le transfirió sus poderes, mientras pensaban que estaban creando energía para ayudar al mundo. Si eso no fuera lo suficientemente malo, en Paquete de energía n. ° 4 – escrito por Ryan North con arte de Nico Leon – tienen secuelas de la transferencia de poder: aspectos de la personalidad de Wizard.
Ahora, el único adulto que puede ayudarlos es Wolverine. El mago no es un villano con superpoderes en el sentido tradicional. Utiliza la tecnología para darse un impulso, pero por lo demás confía en su intelecto. Gracias al Desconocido Power Pack, el Mago tiene habilidades reales, lo que lo convierte en un enemigo más peligroso de derrotar. Lo bueno es que Wolverine es un héroe habilidoso y Wizard no ha tenido estos poderes por mucho tiempo. Solo ha tenido un tiempo mínimo para entrenar potencialmente un poco, pero no necesariamente lo suficiente para dominarlos. Lo malo es que Wolverine ahora es responsable del bienestar de un grupo de niños.
Wolverine es uno de los héroes más violentos que tiene Marvel y, a menudo, adopta un enfoque de garras hacia sus problemas. Si se hiciera una lista clasificando a los mejores mentores de héroes posibles, Wolverine no estaría en la parte superior. Si bien podría tener el potencial de entrenar y ayudar a otros héroes a acabar con enemigos peligrosos, los niños no son su fuerte. Sus impulsos animales y su disposición a lanzarse directamente a la pelea contradice los métodos pedagógicos adaptados a los niños. Además, a pesar de ser miembro del equipo X-Men, a menudo hace cosas como un lobo solitario. El Power Pack es un equipo y estaría mejor con un mentor que esté familiarizado con cómo coordinar un equipo con habilidades basadas en la energía. Un buen partido para ellos pudo haber sido los enemigos habituales del Mago: los Cuatro Fantásticos. Esto no sería descabellado ya que han aparecido antes en los cómics de los Cuatro Fantásticos. Tal como está, Wolverine es la única opción que tienen.
Puede que Wolverine no sea apto para niños, pero tiende a hacer las cosas. La prueba para él será encontrar una solución que no solo derrote al villano, sino que potencialmente solucione los otros problemas importantes que tiene el Power Pack. Todavía necesitan un mentor y, aunque Wolverine no debería ser una opción predeterminada, es posible que pueda conectarlos con alguien que conozca mejor su situación. Por el contrario, tal vez podría intervenir temporalmente hasta que Alex Powers alcance la mayoría de edad o el equipo elija a otro héroe. También necesitan una forma de recuperar sus poderes y personalidades. Sus personalidades alteradas pueden ser exactamente la razón por la que están tan dispuestos a llamar a Logan para empezar. Entonces otra vez, el Paquete de energía está desesperado y necesita toda la ayuda que pueda obtener, incluso si esa ayuda tiene que provenir de Glotón.