Wolverine y Cyclops desatan el infierno en una muestra de cosplay de raros disfraces azules

Wolverine y Cyclops desatan el infierno en una muestra de cosplay de raros disfraces azules

Resumen

  • Wolverine y Cyclops se enfrentan en un cosplay épico como rivales convertidos en aliados contra Omega Red.
  • El cosplay incluye una mezcla de diseños de cómics clásicos, que insinúan una historia más profunda entre los personajes de X-Men.
  • La relación de Wolverine y Cyclops ha evolucionado de rivalidad a camaradas, influenciada por los tiempos cambiantes.

El X Men He tenido muchas peleas feroces y una nueva cosplay ha dado vida a una de esas batallas como Glotón y Cíclope Enfréntate al mutante más peligroso de Rusia. Con elegantes trajes azules, Scott Summers y Logan están en perfecta sincronización en este cosplay, muy lejos de su época, a menudo tumultuosa, como rivales, tanto romántica como políticamente. Su historia compartida es uno de los vínculos más profundos en los X-Men, lo que da a cosplays como este un significado aún mayor.

Varios cosplayers se han unido para darle vida a una batalla de X-Men mientras Cyclops y Wolverine se enfrentan a Omega Red. Demetrius Holt (@hellspawned_cosplay) compartió el cosplay en Instagram y lo protagoniza como Cyclops, junto a Mike Washington (@mikedastardly87) como Wolverine y Robert Paul Day (@heroes_4_hire_costumes) como Omega Red. Las fotos fueron tomadas por Alexandre Abdoulaev (@comrade.america).

Holt también publicó un clip de un video coreografiado más largo dirigido por TPJ (@blackcaptkirk) con efectos visuales de Blakk Viking (@psycho_image_films).

Estos disfraces son una mezcla de diseños. Omega Red luce una versión perfecta de su clásico look de Jim Lee, mientras que ambos Cyclops, pero más notablemente Wolverine, están en tonos de azul.

El diseño de Omega Red apareció por primera vez en
X-Men vol 2 #4
escrito por John Byrne y Jim Lee, dibujado a lápiz por Lee, entintado por Scott Williams, coloreado por Joe Rosas y escrito por Tom Orzechowski.

Este cosplay viene con su propia historia

La publicación de Holt también incluye una sinopsis divertida que explica por qué ocurre esta pelea. Como explican, el clon de Logan, Laura Kinney, también conocida como X-23, que también es Wolverine por derecho propio, ha desaparecido, lo que lleva a Scott y Logan a Moscú, donde Omega Red los ataca. La sinopsis también insinúa la participación de Mr Sinister, lo que podría provocar que otro cosplayer podría aparecer fácilmente para interpretar al ostentoso villano.. Ya sea que el video completo de TPJ se relacione con esta historia o sea solo una excusa para una increíble pelea beat-em-up, es genial de todos modos y es un uso sorprendente de efectos para mejorar un cosplay.

El uso del color en este cosplay es fascinante. Tradicionalmente se ha asociado a Cíclope con el azul, siendo su traje más famoso, el diseño de Jim Lee para X-Men vol 2, siendo un body principalmente azul. Mientras tanto, Logan optó por el amarillo o tonos tostados, marrones y negros. Este cosplay coloca a Logan en una versión cambiada de color de su famoso traje amarillo para combinar con la chaqueta azul de Cyclops, uniendo explícitamente a los dos X-Men. No es sólo una imagen inesperada, sino también una señal de camaradería entre los dos, que han tenido una relación difícil durante décadas.

Cyclops y Wolverine tienen una larga, larga historia

La evolución de la relación entre Cyclops y Wolverine es uno de los arcos en curso más fascinantes en la historia de X-Men. Cuando se conocieron, allá por 1975 X-Men de tamaño gigante #1 Ya había una tensión obvia entre los dos. Cyclops era el líder de los X-Men, estricto y reprimido, que había estado con el Profesor X y el equipo durante años, mientras que Wolverine era un solitario arrogante que jugaba según sus propias reglas. La rivalidad entre los dos se solidificó cuando la atracción de Logan hacia Jean Grey, la pareja romántica de Cyclops en ese momento, se estableció como otro punto de conflicto entre los dos.

Giant-Size X-Men #1 está escrito por Len Wein, dibujado a lápiz por Dave Cockrum, entintado por Cockrum y Peter Iro, coloreado por Glynis Oliver y escrito por John Costanza.

Esta dinámica se volvió más central para el X Men cómics en la década de 1990 y principios de la de 2000 después del regreso de Jean a los X-Men, con X-Men: La serie animada y el posterior X Men Películas de acción en vivo que solidifican este triángulo amoroso en la cultura pop en general para siempre. Sin embargo, este drama de relación es sólo la mitad de la razón por la que Scott y Logan no siempre se llevan bien.. La década de 2010, en particular, vio un cambio en las respectivas filosofías de los personajes después de la infame Diezmación, donde la magia de la Bruja Escarlata redujo el número de mutantes en todo el mundo a poco menos de 200.

Wolverine y Cyclops no están de acuerdo sobre el panorama general de los mutantes

Wolverine podría ser un asesino, pero eso sólo alimenta su deseo de evitar que alguien más termine como él.

en el cruce Complejo del Mesíaslos dos establecieron una nueva X-Force, un equipo de operaciones encubiertas sin escrúpulos en matar. Logan se opuso a que Scott agregara X-23 al equipo y comenzó a estar en desacuerdo más ampliamente sobre cómo Cyclops estaba militarizando a los mutantes restantes más jóvenes.. Scott, sin embargo, argumentó que con las cosas más peligrosas que nunca, no era realista no entrenar a estos niños para luchar. Este desacuerdo dividió literalmente a los X-Men en dos durante varios años: la mitad del equipo se quedó en San Francisco con Cyclops y la otra mitad se mudó a una nueva escuela de X-Men con Logan.

Esta división es esencialmente una inversión de lo que los fanáticos podrían haber esperado de los dos héroes, con Logan abogando por una ruta menos violenta. Este cambio es un testimonio de su evolución y la de Scott. A lo largo de las décadas, Logan ha sido mentor y ha formado vínculos paternos con numerosos mutantes más jóvenes, desde Kitty Pryde hasta Jubilee. Wolverine podría ser un asesino, pero eso sólo alimenta su deseo de evitar que alguien más termine como él. Mientras tanto, Cíclope ha sido continuamente desilusionado y derrotado.. Alguna vez creyó en la esperanza de coexistencia pacífica del Profesor X, pero el mundo humano no ha correspondido exactamente a la postura de Xavier.

Los opuestos se atraen en los X-Men

En los últimos años, la relación de Scott y Logan ha adquirido una dimensión aún más inesperada. Como ocurre con tantos personajes masculinos angustiados en un triángulo amoroso por la misma mujer, Cyclops y Logan han sido una pareja común en la ficción gay durante décadas. Ahora, en la era Krakoan, esta relación alguna vez improbable ha sido casi confirmada. En X-Men (2019) #1, los lectores ven el plano de la casa de los Summers en la luna. Este plan muestra que todas las habitaciones que pertenecen a Scott, Jean y Logan se conectan, lo que, cuando se combina con su coqueteo en la página, sugiere que los tres están en una relación poliamorosa.

X-Men (2019) #1
está escrito por Jonathan Hickman, dibujado a lápiz por Leinil Francis Yu, entintado por Gerry Alanguilan, coloreado por Sunny Gho y escrito por Clayton Cowles.

Curiosamente, también ha habido un subtexto homoerótico entre Logan y Omega Red durante la era Krakoan. En X vidas de Wolverine#2, Red salta entre diferentes períodos de tiempo, poseyendo y transformando físicamente a la esposa de Logan, Itsu, durante o justo después de un momento íntimo. Este momento en el que Logan y Red terminan juntos en la cama es un reconocimiento tácito divertido de cómo los físicos y actitudes súper masculinos de los personajes de los cómics de los 90 tienen un intenso homoerotismo, incluso si los creadores de la época no se dieron cuenta. Sin embargo, todavía no es más que otro indicio de que Logan es homosexual.

X vidas de Wolverine #2
Está escrito por Benjamin Percy, ilustrado por Joshua Cassara, coloreado por Frank Martin y escrito por Cory Petit.

El problema con la relación sexual o romántica antes mencionada de Scott y Logan es que su existencia misma nunca se menciona en voz alta en la página, solo se insinúa.. En realidad, decir que Cyclops y Logan son personajes queer es aparentemente un paso demasiado lejos para Disney y Marvel, quienes han sido dolorosamente conservadores en torno a las representaciones de sus personajes principales durante años, a pesar de los mejores esfuerzos de tantos escritores. Con suerte, si la popularidad de la era Krakoan muestra algo, es que hay mucho más espacio en el X Men para personajes queer, incluso pilares como Glotón y Cíclope.

Fuentes: Demetrius Holt vía Instagram (1, 2)




Source link