Resumen
- La capacidad de curación y el esqueleto irrompible de Wolverine lo convierten en uno de los personajes más duros de Marvel, pero incluso él puede ser asesinado, particularmente mediante la incineración.
- El villano Nimrod ha usado repetidamente este método contra Wolverine, y las secuelas de estos conflictos ahora están poniendo en peligro a toda la comunidad X-Men.
- Orchis ha utilizado los restos de Wolverine, en particular su esqueleto de adamantium, para crear Sentinels que matan mutantes, lo que representa una amenaza incluso después de su muerte.
el hombre llamado Glotón es el mejor que hay en lo que hace, y lo que mejor hace es recibir más castigo que casi cualquier otro personaje de Marvel, incluidos muchos de sus compañeros X-Men. Con una capacidad de curación sin igual y un esqueleto irrompible, hay pocas fuerzas que realmente puedan eliminar a Logan para siempre. Desafortunadamente, una de esas fuerzas resulta ser Nimrod, el Orchis Sentinel que parece decidido a recordarle a Wolverine que no es tan imposible de matar como le gusta pensar.
A pesar de que Wolverine puede curarse de casi cualquier herida, se ha dejado claro en más de una ocasión que el personaje favorito de los fanáticos sí puede morir. Ya sea a través de la negación del factor de curación o la manipulación de la realidad, hay bastantes cosas que pueden eliminar a Logan para siempre, pero la incineración total hasta su esqueleto, como se ve en el clásico. Días del futuro pasado La historia de Chris Claremont y John Byrne es tanto el método más letal para matar a Wolverine como una estrategia que Nimrod ha implementado contra el guerrero mutante en innumerables ocasiones. Y está claro que las consecuencias de estos conflictos ahora amenazan lo que queda de toda la comunidad X-Men.
Wolverine no es tan imposible de matar como piensan los fanáticos
Logan mismo es totalmente consciente de la amenaza que el ataque de incineración de Nimrod representa para él, y se lo dice a un compañero mutante en Wolverine: matar hecho simple #1 por Christopher Yost, Todd Dezago, Steve Kurth, Koi Turnbull, Sal Regla, Serge Lapointe, Joel Seguin, Beth Sotelo y Cory Petit. Describiendo el “gran robot morado gigante,Wolverine señala cómo la tecnología avanzada del androide podría quemarlo hasta los huesos, antes de quemar los huesos. Reconoce que incluso él no puede volver de eso. Pero el hecho de que Wolverine no pueda regresar no significa que sus restos no lo hagan.
Tanto los X-Men como sus fanáticos ya han visto a los innumerables Sentinels asesinos de mutantes desarrollados alrededor de los esqueletos de adamantium que dejó Wolverine. Infierno # 1 de Jonathan Hickman, Valerio Schiti, David Curiel y Joe Sabino describe la decimosexta incursión de Krakoan en la base de Orchis, que nuevamente termina en la derrota y la muerte de Wolverine y sus aliados de X-Force a manos de Nimrod. Se muestra que Orchis se aferra a los esqueletos de Logan para un día lluvioso. Años más tarde, finalmente han puesto su reserva de cadáveres de Wolverine para usar en forma de Sentinels altamente peligrosos que amenazan no solo a Logan, sino a todo lo que queda de la raza mutante después de los trágicos eventos de la Hellfire Gala 2023 de los X-Men.
Incluso muerto, Wolverine es una amenaza
Vivo, Wolverine es uno de los hombres más peligrosos del mundo, y está claro por las acciones de Orchis que este sigue siendo el caso una vez que está muerto. Pero solo el tiempo dirá si los cadáveres infestados de centinelas de Logan son tan duraderos como él. De cualquier manera, si Glotón y los X-Men quieren acabar con Nimrod de una vez por todas, es mejor que se preparen para sentir la quemadura.
Source link