Ícono del sitio La Neta Neta

Wonder Woman 1984 Funko Pop Figures Lanzamiento en NY Toy Fair

Wonder Woman 1984 no llegará a los cines hasta el 5 de junio, pero ahora que Funko ha lanzado figuras Pop para la película, la cuenta regresiva puede comenzar oficialmente. La alineación se lanzó hoy en New York Toy Fair 2020, y Funko claramente hizo un buen uso de la nueva y elegante armadura de Diana. Tenga en cuenta que Cheetah está incluido en la imagen de arriba, pero por el momento se mantiene en secreto. El resto de la línea Pop WW84 se enumera a continuación.

  • Funko Pop! Películas: Wonder Woman 1984 – Barbara Minerva
  • Funko Pop! Películas: Wonder Woman 1984 – Diana Prince Gala
  • Funko Pop! Películas: Wonder Woman 1984 – Wonder Woman Gold Power (Metálico)
  • Funko Pop! Películas: Wonder Woman 1984 – Wonder Woman Flying (Metálico)
  • Funko Pop! Películas: Wonder Woman 1984 – Wonder Woman Gold Flying (Metálico)
  • Funko Pop! Películas: Wonder Woman 1984 – Steve Trevor

Además de las figuras Pop, también había muchos llaveros y Mystery Minis:

  • Funko Mystery Minis: Wonder Woman 1984 Surtido
  • Funko Pen Toppers: Wonder Woman 1984 Surtido
  • Funko Pop! Llavero: Wonder Woman 1984 – Wonder Woman Gold Power Pose
  • Funko Pop! Llavero: Wonder Woman 1984 – Wonder Woman Hold No Helmet
  • Funko Pop! Llavero: Wonder Woman 1984 – Wonder Woman con lazo

Los pedidos anticipados de todas las figuras Pop, llaveros y miniaturas misteriosas de Wonder Woman 1984 (con la excepción de Cheetah al momento de escribir) están disponibles aquí en Entertainment Earth. Varias exclusivas de Wonder Woman llegarán a Hot Topic, Walmart, BoxLunch, Target y Amazon en un futuro próximo. Puede echar un vistazo más de cerca a los lanzamientos a través del tweet de Funko a continuación.

Puede ver todos los lanzamientos de figuras Funko Pop de la Feria del Juguete de Nueva York 2020 a través de nuestra lista maestra. Puede encontrar información sobre lanzamientos destacados de juguetes adicionales del espectáculo aquí.

Gal Gadot regresa como Wonder Woman en Mujer maravilla 1984. Chris Pine también regresa en el papel de Steve Trevor. A ellos se unen los recién llegados Kristen Wiig como Barbara Ann Minerva / Cheetah y Pedro Pascal como Maxwell Lord. Para más información sobre Wonder Woman 1984, póngase al día con toda nuestra cobertura anterior aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Salir de la versión móvil