Ícono del sitio La Neta Neta

Wonder Woman 1984 y Soul son grandes éxitos de transmisión según nuevos datos

Wonder Woman 1984 y Soul son grandes éxitos de transmisión según nuevos datos

Wonder Woman 1984 y Soul son grandes éxitos de transmisión para HBO Max y Disney + según los nuevos datos de audiencia recién publicados por Samba TV.

Mujer maravilla 1984 y Alma son grandes éxitos según los nuevos datos de audiencia. Las guerras del streaming se están calentando. Todos los principales estudios de Hollywood tienen como objetivo reforzar sus propios servicios de transmisión en un esfuerzo por competir con el líder actual del mercado, Netflix. En el transcurso de la pandemia, los servicios de transmisión han estado lanzando películas masivas en lugar de estrenarlas en los cines debido a su cierre prolongado. Lo que hace solo dos años parecía imposible ahora ha sucedido. Estudios como Warner Bros.están lanzando sus películas más importantes simultáneamente en HBO Max y en los cines. Disney sacó películas como Mulan y Hamilton de sus fechas de estreno en cines a favor de Disney + y Universal enviaron Trolls: gira mundial directamente a PVOD. El panorama de Hollywood está cambiando a medida que los estudios cambian a la transmisión en esta nueva era digital.

Una consecuencia desafortunada de este cambio monumental es la falta de datos de audiencia que los estudios se niegan a compartir. No hace mucho, Hollywood sabía qué películas tenían éxito, en parte por sus resultados de taquilla. Los números eran claros, fáciles de entender y accesibles para todos. Ahora, en esta nueva era de transmisión, los estudios no tienen que publicar sus números de audiencia, dejando a todos en la oscuridad. Esto ha obligado a los entusiastas del cine a confiar en empresas de análisis de datos de terceros para cualquier tipo de información. Aunque estos números no están validados por los estudios, son todo lo que Hollywood tiene que interpretar en este momento.

Una de esas empresas de análisis de datos es Samba TV que acaba de publicar una tabla que muestra qué tan bien se desempeñaron varias películas en sus respectivos servicios de transmisión. Por delante del paquete está Alma y Mujer Maravilla 1984, que ambos se desempeñaron extremadamente bien. Alma fue observado por 2,9 millones de hogares en los primeros tres días y 5,8 millones de hogares en los primeros treinta días. Mujer maravilla 1984 fue visto por 2,5 millones de hogares en sus primeros tres días y 4,3 millones en sus primeros treinta. Los siguientes con mejores resultados son Borat: película subsiguiente y Tom y Jerry, que a ambos les fue bien, pero vieron muchos menos espectadores que Mujer maravilla 1984 y Alma.

A juzgar por la tabla, HBO Max está haciendo lo mejor con sus películas de transmisión directa. Dominan la lista con once entradas seguidas de Prime Video con tres entradas, Disney + con dos y Hulu y Apple TV + con solo una. Esta es una buena noticia para Warner Bros., quien estuvo bajo presión en diciembre por su estrategia de estreno de película elegida en 2021. HBO Max también necesita seguir lanzando éxitos si quieren aumentar su base de suscriptores y ponerse al día con los gustos de Disney, que ya lo ha hecho. más de 100 millones de suscriptores. Disney solo tiene que lanzar algunas grandes películas al año como Alma y aún puede obtener una enorme base de suscriptores.

HBO Max y Disney + se han enfrentado entre sí desde el comienzo de las guerras de transmisión, probablemente porque están dirigidos por los principales estudios de cine. Mujer maravilla 1984 y Alma en realidad compitieron entre sí cuando ambos fueron lanzados el día de Navidad del año pasado. Alma desempeñándose mejor que Mujer maravilla 1984 es bastante indicativo del panorama de transmisión tal como existe en este momento. Disney está ganando suscriptores mucho más rápido que HBO Max a pesar de lanzar menos títulos enormes. Una vez que HBO Max se expanda a más territorios internacionales, será interesante ver si el gigante de la transmisión puede ponerse al día.

Fuente: Luiz Fernando / Samba TV

Source link

Salir de la versión móvil