Wonder Woman no está incluida en la lista de detectives principales de DC, pero ha demostrado que tiene un gran ojo para los detalles y conoce bien a sus compañeros de equipo.
Los mejores detectives en DC comics se suele decir que son Batman, la Pregunta, el Detective Chimp y los muchos barrios de Batman, no Mujer Maravilla. Sin embargo, Diana también ha demostrado que tiene algunas habilidades de detective estelares. Mujer Maravilla # 109 de 1996 demostró cuán capaz es de detective cuando se trata de detectar impostores.
La Liga de la Justicia ha estado trabajando junta desde la década de 1960. El valiente y el audaz # 28. La alineación entonces era en gran parte la misma que ahora, con Wonder Woman, Flash, Martian Manhunter, Superman, Aquaman, Batman y Green Lantern formando equipo. Desde entonces, el equipo ha sido un elemento básico de DC, asumiendo las mayores amenazas y salvando al mundo repetidamente. Teniendo en cuenta su larga historia juntos, no es de extrañar que conozcan todas las formas de diferenciarse de los impostores.
Mujer Maravilla # 109 fue escrito, ilustrado y entintado por John Byrne. En este número, la heroína titular se encuentra con Flash en Gateway City, su antigua ciudad principal de operaciones. Sin embargo, algo no está bien en este Flash. Wonder Woman es generalmente conocida por enfrentarse a enemigos mitológicos como Ares o Circe. A menudo se la llama como una gran bateadora y es excelente en situaciones que muestran su sistema de valores de Amazon. En este caso, sin embargo, usa su ojo para los detalles para notar que el Flash al que se enfrenta no es en realidad su compañero de equipo habitual, según su disfraz.
Tanto Wonder Woman como Wonder Girl notan que este Flash no es del todo correcto. El disfraz es similar y los poderes que se exhiben coinciden con los de él, sin embargo, Diana sabe que no es Wally West. Ciertos aspectos de su disfraz no son correctos. En los dos paneles de la izquierda de arriba, se pueden ver algunas discrepancias en comparación con un panel de El Flash # 117 – también publicado en 1996. El símbolo del impostor Flash no está en el ángulo correcto ni los puntos del cerrojo coinciden. Además, la raya de la cintura es demasiado lineal en el impostor. La franja de Flash real se inclina hacia abajo y hacia adentro. Otro detalle importante es la presencia de alas en las botas del impostor Flash. Estos no eran parte del uniforme de Flash en este momento. Flash en este momento es Wally West, pero este impostor está imitando a Barry Allen.
El impostor resulta ser un clon sintético creado por una computadora. El uniforme se pone en su versión del Flash a juego con el de Barry, hasta las botas aladas que rinden homenaje al primer Flash: Jay Garrick. Wonder Woman ha trabajado con Barry Allen y Wally West durante muchos años, por lo que no sería insondable creer que podría confundirlos a veces. Sin embargo, ella demuestra que sabe exactamente quién se supone que debe usar el manto ahora al reconocer las pequeñas diferencias entre sus trajes. También reconoce que sus habilidades se están utilizando de una manera muy amateur en comparación con lo normal. Puede que Wally no tenga tanta experiencia como Barry, pero ha tenido bastante tiempo para perfeccionar el uso de sus poderes. Definitivamente, estas son cosas que Batman habría notado, dadas todas las contingencias que ha tenido para eliminar a su propio equipo si es necesario, pero Wonder Woman es igual de astuta en esta situación. Mientras que Batman y otros héroes pueden ser mejores corriente continua detectives debido a su uso continuo de la habilidad, Mujer Maravilla definitivamente no debería ser socavado en esta área.