Cuando Wonder Woman regresa a la Tierra después de un viaje por otro mundo, decide intentar volver a conectarse con la humanidad. Entonces ella termina trabajando el salario mínimo.
Como miembro de la trinidad de DC, Mujer Maravilla es uno de los superhéroes más destacados del universo DC. A lo largo de su carrera de superhéroe, luchó contra monstruos, luchó contra la Liga de la Justicia y salvó al mundo más veces de las que podía contar. Con una carrera de superhéroe tan histórica, es fácil olvidar que Wonder Woman es en realidad uno de los héroes más prácticos y compasivos en la lista de la Liga de la Justicia. El contraste entre las batallas de Wonder Woman con supervillanos y sus intentos de integrarse en un “mundo de hombres” a veces puede ser una fuente de comedia, pero también puede llevar a algunas de las historias más extrañas de los cómics. Como la vez que dejó de ser pirata espacial para trabajar en un restaurante de comida rápida.
A raíz de su crossover de 1985 Crisis en Tierras Infinitas, Los cómics de DC se propusieron renovar sus personajes más icónicos para la era moderna. Mientras Superhombre y hombre murciélago recibió historias de origen reiniciadas ahora clásicas de John Byrne y Frank Miller respectivamente, Mujer Maravilla fue reiniciado por el legendario artista George Perez. Y aunque su carrera fue tan sólida como las obras de Byrne y Miller, Pérez enfrentó un problema único al escribir la versión moderna de Mujer Maravilla ya que sus orígenes anteriores a la crisis estaban directamente relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Pérez tuvo que reinventar a la princesa Diana ya que solo recientemente ingresó al “Mundo del Hombre” y, por lo tanto, después de la crisis Mujer Maravilla Las historias generalmente la presentaban como alguien que intentaba comprender mejor y conectarse con las experiencias de la gente común. El escritor William Messner-Loebs entendió esto perfectamente, razón por la cual una de las cosas más inteligentes que hizo después de asumir el cargo Mujer Maravilla de Pérez fue hacer que la Princesa Amazona pasara de explorar el espacio exterior a trabajar con el salario mínimo.
Messner-Loebs comenzó a escribir Mujer Maravilla en 1992 con Mujer Maravilla # 63. Uno de los primeros arcos de la historia para el que escribió fue una historia de cinco números que comienza en Mujer Maravilla # 66 donde es capturada por un grupo de piratas espaciales y lidera una rebelión de esclavos para regresar a la tierra. Este fue probablemente un intento deliberado de Messner-Loebs de alejarse de las historias inspiradas en la fantasía y la mitología que Perez estaba escribiendo y, sorprendentemente, funcionó. Sin embargo, la carrera de Wonder Woman como pirata espacial tendría que llegar a su fin eventualmente y pronto regresó a la Tierra, no antes de enfrentarse al líder del imperio esclavista y obligar a sus cautivos a abandonar el comercio de esclavos.
Pero cuando regresó a la tierra en Mujer Maravilla # 71, Diana se sorprendió por lo mucho que había cambiado durante su breve ausencia del planeta. Debido a esto, decide que necesita volver a conectarse con la raza humana consiguiendo un trabajo en Mujer Maravilla # 73. Desafortunadamente para ella, liderar una rebelión de esclavos en el espacio exterior no cuenta con su currículum, por lo que el único lugar que estaba dispuesto a contratarla era una cadena de comida rápida llamada Taco Whiz.
Pasar de superhéroe a pirata espacial a cajero en un restaurante de tacos suena humillante, pero Diana nunca lo trató como una carga. Wonder Woman nunca menosprecia a los demás ni menosprecia a sus compañeros de trabajo con salario mínimo, por lo que no solo termina disfrutando de su trabajo, sino que lo usa como una oportunidad para hacerse amiga de sus compañeros de trabajo y aprender sobre el crisol de Estados Unidos. ¡Eventualmente, otros miembros de la Liga de la Justicia incluso comienzan a visitarla allí! El breve período de Wonder Woman como empleada de comida rápida solo duró algunos problemas, pero ayudó a mostrar su humildad y compasión como persona, y por qué. Mujer Maravilla es en realidad el superhéroe más realista de todos.