El nuevo fanart de DC Comics de la artista Hannah Alexander muestra un hermoso rediseño de vestuario real para Wonder Woman que DC sería un tonto si ignorara.
Es hija de Themyscira y está encargada de llevar la paz al mundo exterior, pero CC Mujer Maravilla es también un icono de la moda. Ahora, una nueva obra de arte de la artista Hannah Alexander se apoya en la herencia amazónica de la princesa Diana, dándole a su disfraz un rediseño que captura perfectamente el espíritu majestuoso y guerrero del personaje.
Wonder Woman ha tenido varias alteraciones de vestuario desde su debut en 1941. Desde que cambió su falda con estrellas por un par de pantalones cortos con estrellas, la princesa Diana ha cambiado su apariencia de vez en cuando para mantenerse al día. Quizás el más controvertido de estos cambios fue cuando Diana perdió sus poderes y aprendió artes marciales del maestro I-Ching, vistiendo varios estilos mod de la década de 1960 en un claro intento de capitalizar el éxito de Emma Peel, interpretada por Diana Rigg en la película británica. Vengadores Programa de televisión. Sin embargo, a pesar de todos los cambios, por lo general no pasa mucho tiempo antes de que Wonder Woman regrese al clásico traje rojo, azul y dorado, incluso si se modifica de vez en cuando.
Diana recibe otra actualización de su aspecto clásico, cortesía de un fan art reciente publicado por el artista. Hannah Alejandro‘s Twitter. Al describirlos como bocetos, la calidad general se ve lo suficientemente buena como para considerarse arte terminado. Alexander ofrece varios diseños para la princesa favorita de todos de Themyscira, cada uno jugando con los colores y formas reconocibles del icónico disfraz de Wonder Woman, mientras agrega detalles culturales e históricos para que los diseños de la artista se destaquen como propios. Eche un vistazo al trabajo ejemplar de Hannah Alexander a continuación:
La obra de arte de Alexander recuerda el traje de la película Wonder Woman, convirtiendo lo que era esencialmente un traje de baño de una pieza en los cómics en un traje de batalla blindado. La falda de armadura plisada y las botas con correas son claros homenajes a la versión cinematográfica de Gal Gadot, pero Alexander agrega toques creativos totalmente propios, como hombreras blindadas, una capa flotante de rojo y azul y lujosos aretes. Cada diseño se ve alternativamente listo para la batalla o para caminar por la alfombra roja, jugando con el estado dual de Wonder Woman como guerrera mortal y líder mundial. Quizás el elemento más llamativo de los diseños de Alexander son las telas multicolores utilizadas en sus capas y chales, que dan la impresión de que las túnicas sueltas de Diana cambian constantemente de color a medida que se mueve.
Sea lo que sea lo que le depare el futuro a la princesa Themysciran, corriente continua Sin duda sería prudente tomar los diseños de Hannah Alexander para Mujer Maravilla en serio la próxima vez que actualices el aspecto del personaje.
Fuente: Hannah Alejandro