Wordle no está jugando este fin de semana. Justo un día después de que Wordle publicara uno de sus acertijos más difíciles hasta el momento, los jugadores de todo el mundo vuelven a buscar en su vocabulario la respuesta correcta. Wordle de hoy es otro desafío y ofrece otro desafío difícil para los jugadores del popular juego de adivinanzas. Profundizaremos en lo que hace que el rompecabezas de Wordle de hoy sea tan complicado más adelante en el artículo, para aquellos que buscan algunas pistas o pistas. Sin embargo, si aún no ha hecho el rompecabezas, es posible que no desee desplazarse hasta el final del artículo, ya que eventualmente discutiremos la respuesta.
Para aquellos que de alguna manera se han perdido la locura de Wordle hasta ahora, las reglas del juego son simples: los jugadores tienen seis intentos para adivinar una palabra de cinco letras. Los jugadores reciben pistas basadas en las letras que su suposición comparte con la palabra correcta. Una letra sombreada en amarillo significa que esa letra también aparece en la palabra correcta, pero en una ubicación de letra diferente. Una letra sombreada en verde significa que esa letra aparece en el mismo lugar en la palabra correcta.
En promedio, los jugadores de Wordle tardan aproximadamente 4 intentos en adivinar correctamente un acertijo diario, aunque algunos acertijos pueden ser significativamente más complicados. Como señalamos antes, las palabras que terminan con la misma secuencia de cuatro letras pueden ser problemáticas, especialmente si los jugadores deben adivinar algunas veces para obtener esa secuencia de palabras. Eso es lo que sucedió a principios de este mes con “WATCH”, ya que hay varias otras palabras de 5 letras que también terminan con “ATCH”.
Entonces, ¿qué hace que Wordle de hoy, también conocido como Wordle 281, sea tan complicado? Al igual que el acertijo de ayer, la palabra de hoy es una palabra poco común compuesta principalmente de letras “poco comunes”. Tres de las cinco letras de la solución se encuentran entre la mitad de las letras menos utilizadas en el alfabeto inglés, lo que significa que el uso de palabras con letras comunes podría no funcionar bien. También hay un par de palabras que comparten el final aparentemente único de tres letras de la respuesta, y una que sorprendentemente comparte las últimas cuatro letras con la respuesta correcta.
Otra cosa que hace tropezar a los jugadores (y esta es una gran pista sobre cuál es la palabra, así que deja de leer si no quieres una gran pista para hoy. rompecabezas) es que la palabra no tiene una vocal tradicional. Esto, por supuesto, hace que la respuesta correcta sea significativamente más fácil de descifrar, especialmente si puede eliminar una cantidad de letras comunes con sus primeras conjeturas.
¿Aún no conoces el rompecabezas de Wordle de hoy? La respuesta a Wordle 281 es…NINFA.
¡Cuéntanos si obtuviste el rompecabezas de Wordle de hoy en la sección de comentarios y si lograste igualar nuestra puntuación de resolverlo en tres intentos!
Source link