Ícono del sitio La Neta Neta

Wordle Troll Bot está engañando a los jugadores para que vean la palabra del día siguiente

Wordle Troll Bot está engañando a los jugadores para que vean la palabra del día siguiente

Un bot troll de Wordle está engañando a los jugadores para que vean la palabra del día siguiente, castigando específicamente a aquellos que comparten sus casillas de puntuación en Twitter.

A Palabra El bot troll llamado The Wordlinator está castigando a los jugadores por compartir sus resultados en Twitter engañándolos para que vean la palabra del día siguiente. PalabraEl diseño de juego simplista y la mecánica fácil de compartir han permitido su rápido éxito, ya que personas de todo el mundo intentan adivinar la palabra de cinco letras del día. El Palabra box es una de las razones del éxito del juego porque permite a los jugadores compartir sus resultados con amigos o en las redes sociales, sin revelar la respuesta correcta. La característica muestra los cuadros grises, amarillos y verdes que un jugador acumuló en un juego, revelando cuántos intentos se necesitaron para obtener la respuesta correcta. La función también ha creado varios memes como las Tortugas Ninja mutantes adolescentes que aparecen en Palabra cajas que solo han ayudado a la viralidad del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Palabra en sí mismo es un concepto simple pero hay muchas estrategias diferentes para emplear para adivinar correctamente la palabra de cinco letras. Dado que solo hay seis intentos, los jugadores deben utilizar cada intento para confirmar o negar las letras presentes en la respuesta. Los cuadros grises indican letras que no están en la palabra, el amarillo muestra letras que están en la palabra pero en el lugar equivocado y el verde indica que una letra está en el lugar correcto. Cada día hay una palabra diferente para descubrir y algunas son más difíciles que otras. A principios de este mes, PalabraLa palabra 219 de fue particularmente desafiante, ya que se volvió viral en Twitter por su dificultad. Los jugadores recurrieron a las redes sociales para compartir sus resultados, ya sea con orgullo o vergüenza, publicando sus Palabra recuadro para revelar si resolvieron el acertijo o si fallaron en adivinar la palabra.

Para castigar a quienes comparten sus resultados en Twitter, considerándolo fanfarronear en Twitter, un Palabra El robot troll ha estado engañando a los jugadores para que vean la palabra del día siguiente, según Kotaku. El Wordlinator se dirigió solo a aquellos usuarios de Twitter que compartieron sus Palabra box, respondiendo a su publicación con respuestas como: “Dios, deja de presumir. Toma, toma la palabra de mañana y continúa con tu vida.La respuesta estropearía la palabra del día siguiente, arruinándola para ese jugador y cualquiera que viera el tweet. Varias cuentas acudieron a la plataforma para compartir capturas de pantalla del bot, incluidas Dan Nguyen, advirtiendo a otros del fenómeno. el borde informa que Twitter ha suspendido desde entonces el bot The Wordlinator, aunque los imitadores siempre son una posibilidad.

Vea la publicación en Twitter aquí.

En el juego, Palabra las respuestas están presentes en el código fuente, lo que significa que cualquier persona interesada en estropear futuras respuestas puede hacerlo con un simple truco. La semana pasada, un usuario de Twitter compartió una captura de pantalla de todas las respuestas y reveló que los acertijos diarios están disponibles con cientos de días de anticipación. Sin embargo, la mayoría de los jugadores están interesados ​​en el desafío en lugar de obtener la respuesta correcta, por lo que los acertijos estropeados no son muy divertidos. Un aspecto que hace Palabra tan atractivo es que los jugadores solo obtienen seis intentos, y descubrir la palabra de cinco letras en el último momento es uno de los placeres del juego.

Los que quieren mantener la Palabra acertijos, se debe advertir una sorpresa sobre el robot troll y los posibles clones, ya que siempre es posible que surjan más de la madera, al igual que PalabraHay muchos imitadores. Dicho esto, compartir resultados, o presumir en Twitter, es un aspecto importante de Palabra y su comunidad, y las tácticas de intimidación de The Wordlinator podrían haber impedido que los jugadores disfrutaran del juego.

Fuente: Dancow/Twitter, Kotaku, El borde




Source link

Salir de la versión móvil