Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #18!
Worf acaba de pasar un hito trágico en la viaje a las estrellas universo, uno que nunca podrá recuperar. Worf ha sido una parte integral de IDW viaje a las estrellas línea, liderando a una variopinto grupo de rebeldes en Desafiante. Desde que se convirtió en capitán, Worf ha tomado algunas decisiones difíciles y ha tenido que lidiar con grandes desamores. Worf sufrió recientemente una gran pérdida, y en Star Trek: Desafiante #18, los fanáticos ven el precio que esto le ha costado.
Star Trek: Desafiante El número 18 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Angel Unzueta. Worf, B’Elanna Torres y Ro Laren están en el mundo natal de los Antaran, en el Cuadrante Delta. Los romulanos están en camino a conquistar el planeta y el trío pasa el tiempo nervioso. Worf reflexiona sobre la reciente pérdida de Nymira, la médica de Orión que se sacrificó para detener una invasión de parásitos alienígenas. Worf revela que Nymira es la primera persona que perdió bajo su mando.
Lamenta la pérdida de Nymira y concluye que ella habría sido una gran oficial de la Flota Estelar.
De Worf viaje a las estrellas Antecedentes, explicación
Worf fue un personaje histórico, pero trágico
Worf, que se distinguió tanto a bordo del Empresa y Espacio profundo nueveha encontrado su vida en desorden una vez más. Retirado de la Flota Estelar, Worf vuelve a la acción cuando una fuerza misteriosa comienza a matar a los dioses de la galaxia. Se reveló que el culpable era Kahless, el Emperador Klingon. Cuando Kahless reclutó al hijo de Worf, Alexander, esto provocó una pelea entre Worf y el retornado Benjamin Sisko. Tras despedirse, Worf se convertiría más tarde en capitán de la Flota Estelar. DesafianteDespués de que termina la cruzada de Kahless, la Flota Estelar presiona a Worf y sus aliados para que se conviertan en mercenarios y realicen misiones sucias para la organización.
Las experiencias de Worf como capitán del Desafiante y los acontecimientos de Día de sangre Ambos le han pasado factura. Ambos obligan a Worf a ver las partes más oscuras de la galaxia, tanto físicas como espirituales, agravadas por la traición de Alexander. Padre e hijo comenzaron el proceso de reconciliación, pero lo que debería haber sido el mejor momento de Worf pronto se vio truncado por su nueva misión. Este nuevo mandato lo llevó a la Base Estelar 99, que estaba bajo la influencia de los parásitos de la “Conspiración”. Worf y su tripulación se ven obligados a rechazar una invasión alienígena por sí mismos.
La primera derrota de Worf como capitán lo perseguirá por siempre
Será la primera de muchas pérdidas que sufrirá como comandante
Los capitanes son responsables de la vida de su tripulación, y para alguien tan comprometido como Worf, esta es una obligación que no se toma a la ligera.
Worf volvió a salir victorioso, pero como siempre, tuvo que pagar un alto precio: la pérdida de Nymira. Worf ha servido en la Flota Estelar durante décadas y ha sufrido la muerte de compañeros oficiales, incluida Tasha Yar. Sin embargo, la muerte de Nymira fue la primera con la que Worf tuvo que lidiar como oficial al mando. Los capitanes son responsables de las vidas de su tripulación, y para alguien tan comprometido como Worf, esta es una obligación que no se toma a la ligera. Este trágico hito es un punto de inflexión para cualquier capitán, pero para Worf, su nueva misión en la Flota Estelar es una gran oportunidad para que su tripulación se convierta en el centro de atención de la flota. viaje a las estrellas El universo ha hecho que la pérdida sea aún peor.
Star Trek: Desafiante ¡El número 18 ya está a la venta en IDW Publishing!
Star Trek: Desafiante #18 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link