Ícono del sitio La Neta Neta

Work-Bench de Nueva York anuncia un fondo de inversión empresarial de $ 47 millones

Work-Bench de Nueva York anuncia un fondo de inversión empresarial de $ 47 millones

Work-Bench, una empresa de capital de riesgo de empresas de inicio en la etapa inicial con sede en la ciudad de Nueva York, anunció hoy su Fondo II de $ 47 millones. Sigue su fondo inicial de $ 10 millones.

Banco de trabajo Es en sí misma como una startup de inversión de capital de riesgo. Una operación difícil llevada a cabo por solo cinco veteranos de la industria empresarial, desafía las convenciones de varias maneras, incluida la creación de tiendas en la ciudad de Nueva York. Si bien tiene su sede en Nueva York, la compañía invertirá en cualquier lugar del país, emitiendo cheques por $ 1.5 millones para las inversiones de la Semilla 2 y la Serie A.

La filosofía de Work-Bench se centra en un enfoque de ventas y en la introducción de sus nuevas empresas en algunas de las empresas más grandes del país, muchas de las cuales, no por casualidad, tienen su sede cerca de sus oficinas.

La compañía comienza por tratar de comprender los puntos críticos específicos de los clientes empresariales, incluso antes de que envíen a un fundador para presentar un ejecutivo. Los fundadores de startups son juzgados y guiados por su capacidad para vender. De hecho, uno de los fundadores, Jonathan Lehr, dice que incluso antes de invertir en una compañía, los enviarán a un par de clientes y aprovecharán ese canal de retroalimentación bidireccional para comprender las habilidades de venta de la startup.

"En lugar de comenzar con la tecnología whiz-bang como hacen muchos VC de la costa oeste, comenzando con el problema y donde se asignan los dólares del presupuesto, cuando vemos empresas desde una perspectiva de inversión, realmente nos ayuda a conectar todos los puntos". un poco mucho mejor "Esto se debe a que, por un lado, el ejecutivo corporativo está obteniendo una solución a un punto difícil desde el inicio, y los fundadores de la startup están recibiendo una introducción al actor correcto en el momento adecuado para ellos en la organización correcta", dijo Lehr a TechCrunch.

Equipo de Work-Bench. De archivo: Banco de trabajo

Work-Bench ha establecido su sede como espacio para organizar eventos regulares que ayudan a presentar a los fundadores a personas clave de la comunidad y aprenden sobre diferentes temas, como redactar una solicitud de propuesta exitosa, negociar contratos y establecer una prueba de concepto exitosa (PoC) . También tienen espacios de trabajo donde los fundadores de las compañías de la cartera pueden interactuar diariamente y obtener retroalimentación directa de los directores de Work-Bench, quienes realizan una operación verdaderamente práctica.

Parece que ha funcionado. Entre las empresas nuevas financiadas con su fondo inicial se encontraban Dialpad, Tamr, Cockroach Labs y CoreOS, que se vendieron a Red Hat por $ 250 millones en enero. En total, invirtieron en 17 empresas en el primer fondo.

El segundo fondo ya está en marcha con nueve inversiones hasta el momento, incluida Scytale, un inicio de protocolo de seguridad e identidad; Algorithmia, que está trabajando en DevOps para AI; y Catalyst, una plataforma de éxito de clientes.

Los inversionistas del Fondo II incluyen co-anclas a Industry Ventures y una oficina familiar anónima de Chicago. Los patrocinadores corporativos incluyen Wipro, Schneider Electric y CA Technologies. Otros inversores incluyen a los fundadores del Fondo I, Craig Walker de Dialpad, Andy Palmer de Tamr y Tim Eades de vArmour.


Source link
Salir de la versión móvil