La startup francesa Workwell ha lanzado una importante actualización de su plataforma. La compañía ahora proporciona una aplicación para administrar tantas cosas relacionadas con su edificio de oficinas como sea posible desde su teléfono.
La compañía comenzó con una especie de reemplazo de intranet. Puede reservar salas de reuniones, obtener un mapa de la oficina y comunicarse con sus compañeros de trabajo desde la aplicación. Workwell ahora desea crear una plataforma más flexible que se expanda más allá de su empresa y más allá de un solo edificio de oficinas.
“El objetivo es convertirse en la capa digital de cada edificio”, me dijo la cofundadora y CEO Marie Schneegans. “Consideramos a Workwell como un producto de infraestructura para edificios, como el agua, la electricidad y el internet. Workwell proporciona una interfaz para interactuar con el edificio, sus servicios y las personas “.
En lugar de una interfaz tradicional basada en servicios, Workwell ahora está organizado por acciones. Si desea reservar algo, toque el botón de reserva para reservar una sala de reuniones, un lugar de estacionamiento o una clase de gimnasia, por ejemplo. Del mismo modo, la bandeja de entrada se ha unificado para interactuar con las personas y los servicios en una única interfaz de mensajería.
Cada persona pertenece a múltiples círculos. Por ejemplo, puede ser parte de una empresa con varias oficinas en todo el mundo, parte de un edificio y parte de un espacio de trabajo conjunto. Cada entidad puede tener sus propios conjuntos de servicios y características. Crea una experiencia más cohesiva para el usuario final. Es como poder iniciar sesión en múltiples áreas de trabajo de Slack.
De esta manera, puede utilizar la aplicación para la identificación cuando viaja a otra ciudad para algunas reuniones con colegas que trabajan en otra ciudad.
Eventualmente, Workwell desea colaborar con los desarrolladores de bienes raíces para integrar su aplicación desde el primer día. Imagina que hay una nueva torre de oficinas en la ciudad. Workwell podría integrarse con el sistema de aire acondicionado, los ascensores y los sensores de estacionamiento para mejorar la experiencia de todas las empresas que trabajan en ese nuevo edificio.
Los promotores inmobiliarios pueden integrar Workwell de forma gratuita y entregarlo a las empresas que trabajan en el edificio. Las empresas pueden optar por agregar sus propios servicios al convertirse en un cliente pagado de Workwell. Workwell ya se está asociando con Hines, Mirvac y Grand Paris Aménagement para nuevos edificios.
Source link