AMC Networks fija una fecha para fines de noviembre para el penúltimo episodio y el final de la primera temporada de su serie de eventos limitados de dos temporadas. The Walking Dead: Mundo más allá, así como un episodio exclusivo de transmisión de Hablando muerto con el anfitrión Chris Hardwick. los Muertos vivientes spin-off co-creado por Scott Gimple y Matthew Negrete, sobre un grupo de supervivientes más jóvenes en una misión de rescate a través del país que los lleva a través del apocalipsis zombie, volverá a la red en algún momento de 2021 con su segunda temporada de diez episodios para un total de 20 episodios.
The Walking Dead: Mundo más allá transmite el episodio 109, “The Deepest Cut”, y el final de la temporada 1, “In This Life”, el domingo 29 de noviembre, a partir de las 10 pm ET / 9c en AMC. Después de esta proyección consecutiva hay un nuevo episodio de Hablando muerto, que se libera exclusivamente para los suscriptores del servicio de pago AMC +.
Una sinopsis de “The Deepest Cut” dice: “Un accidente frena al grupo; alguien sufre una lesión mientras otro hace un descubrimiento”. La sinopsis del final de temporada dice: “Un grupo dividido lucha por reunirse; otros ponen su mirada en el bien común”.
Mundo más allá ya está preparado para dar un giro más oscuro y peligroso en “Shadow Puppets”, el episodio del 8 de noviembre dirigido por Muertos vivientes el alumno Michael Cudlitz, al igual que su grupo principal de personajes adolescentes: las hermanas Iris (Aliyah Royale) y Hope (Alexa Mansour), y los amigos Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston).
“Lo que más me emociona es que Mundo más allá es un programa sobre crecer. La situación en la que se encuentran nuestros personajes, en la que van de esos lugares seguros al mundo, lo que veremos, en la temporada 1 y en la temporada 2, es que tienen que crecer muy rápido “. el co-creador y showrunner Matthew Negrete dijo Colisionador. “Incluso diría que, al final de la temporada 1, habrá aspectos de estos personajes que tal vez ni siquiera reconozcamos debido a lo rápido que han tenido que cambiar y lo mucho que han tenido que adaptarse”.
“Se trata de sobrevivir y de lo que estás dispuesto a hacer para lograr tus objetivos”, continuó. “La oportunidad de que cada personaje sea desafiado de una manera muy personal y significativa y hacer que reaccionen y tomen estas acciones decisivas, los cambiará y evolucionarán”.
Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Los nuevos episodios de The Walking Dead: World Beyond se estrenan los domingos a las 10 / 9c en AMC.