La semana pasada, Activision Blizzard anunció que aumentaría Mundo de Warcraft precios de suscripción tanto en Ucrania como en Turquía. Junto con el aumento de los precios de suscripción, los jugadores de esos países también verían subir el precio de las expansiones y las microtransacciones cuando todo estaba programado para implementarse el 4 de julio. La protesta de los fanáticos, independientemente de dónde vivan, se sintió casi instantáneamente, con a muchos les molestó que Blizzard aumentaría los precios en un país que actualmente se encuentra en medio de un conflicto real. Con todo allí tan convulso, tener un aumento de precios se sintió como un paso demasiado lejos.
Aparentemente, Blizzard escuchó las opiniones de los fanáticos y anunció que ya no seguirá adelante con el aumento de precios, al menos en Ucrania. El anuncio fue muy corto.pero un Mundo de Warcraft La publicación del administrador de la comunidad se publicó en los foros oficiales para que todos supieran que Blizzard “decidió no ajustar los precios para los jugadores en Ucrania en este momento”. No dieron una razón exacta para el cambio, pero parece probable que la reacción, al menos, ayudó a mover la aguja. Después de todo, la publicación original decía efectivamente que el mercado global había llevado al aumento de precios. Es muy poco probable que las condiciones del mercado puedan cambiar lo suficiente en siete días para que ocurra esta reversión.
Lo que no está claro es si Blizzard continuará con el salto de precios en Turquía. Es posible que la reacción negativa no haya sido tan fuerte por el aumento en ese país, pero sería extraño mantener el aumento en un país y no en el otro. Dicho esto, Blizzard solo mencionó a Ucrania en su mensaje de seguimiento, por lo que tendremos que esperar y ver si anuncia más cambios. Por ahora, Mundo de Warcraft los jugadores en Turquía deberían esperar que los precios suban el 4 de julio, como estaba previsto originalmente.
Será interesante ver si esta opción se mantiene a largo plazo. Blizzard puede esperar hasta que las cosas se enfríen e intentar el aumento nuevamente en algún momento. Ese no sería un movimiento sorprendente, especialmente si termina el conflicto actual en Ucrania. En cualquier caso, Blizzard no seguirá adelante con el aumento de precio previamente anunciado, lo cual es una pequeña victoria para los jugadores en Ucrania.
Source link