Ícono del sitio La Neta Neta

World Of Warcraft confirma que Chromie es transgénero

World Of Warcraft confirma que Chromie es transgénero

El próximo libro de historia del popular MMO World of Warcraft de Blizzard, ha revelado que el NPC Chromie es transgénero y usa sus pronombres.

Un extracto de la próxima antología de tradiciones, Cuentos populares y de hadas de Azeroth para Blizzard’s Mundo de Warcraft finalmente ha revelado que Chromie the NPC es transgénero y usa sus pronombres. Programado para su lanzamiento a finales de este mes, el 25 de mayo, el libro titulado World of Warcraft: Cuentos populares y de hadas de Azeroth presenta historias cortas que amplían la tradición dentro del mundo del juego de rol multijugador masivo en línea.

Apareciendo por primera vez en el juego en 2004, Chromie es un dragón de bronce que viaja en el tiempo y elige la forma de un gnomo femenino durante su ceremonia del Día del Visage para interactuar con los mortales en el juego. Como dragón de bronce, su nombre es Chronormu, que se considera un nombre masculino ya que usa el sufijo “ormu”, mientras que los nombres de dragones de bronce femeninos generalmente terminan con un sufijo “ormi”. Un elemento habitual en el juego, Chromie aparece a lo largo de las numerosas expansiones de WoW que brindan misiones para los jugadores y también es un personaje jugable en el MOBA ahora abandonado de Blizzard. Héroes de la Tormenta.

Según lo informado por PCGamesN, fans que han recibido las primeras copias de la próxima versión de Blizzard. Cuentos populares y de hadas de Azeroth El libro de tradición ha descubierto que los pronombres preferidos de Chromie se revelan oficialmente en la historia titulada “Visage Day”. En la historia, Chromie elige tomar la forma de un gnomo femenino durante la ceremonia del Día del Visage, una ceremonia de mayoría de edad en la que los dragones de bronce eligen su forma mortal. Después de elegir su apariencia mortal, se le pregunta a Chromie por qué eligió específicamente ser una mujer, a lo que ella responde: “Me queda bien”.

Los fanáticos rápidamente acudieron a Twitter para pedirle al líder narrativo de WoW y al autor de la historia, Steve Danuser, una mayor aclaración sobre la identidad de género de Chromie. Como Chromie tiene una forma mortal y de dragón, los fanáticos estaban ansiosos por saber si se la consideraba de género fluido, masculina como un dragón de bronce y femenina en su forma mortal. Afortunadamente, Danuser lo aclaró para los fanáticos, indicando que el uso de pronombres para la historia de Chromie fue muy deliberado, y que “Antes de la ceremonia del día del Visage, Chronormu es él / ella. Luego, ella / ella en forma mortal y de dragón.“Si bien el próximo libro finalmente confirma que Chromie es transgénero, ciertamente no es la primera en el juego, con Pelagos, un NPC prominente en el Tierras Sombrías expansión que se reveló como transgénero cuando se lanzó la expansión en 2020.

Mientras que la Mundo de Warcraft La comunidad ha especulado mucho en el pasado sobre la identidad de género de Chromie, esto nunca fue confirmado por Blizzard hasta ahora, lo que debe ser una revelación bienvenida ya que los fanáticos finalmente pueden poner fin a sus teorías y confusión. Aunque a Blizzard le tomó casi 17 años confirmar que Chromie es transgénero, su historia es otro paso bienvenido hacia una mayor diversidad y representación LGBTQ + en los videojuegos.

World of Warcraft: Cuentos populares y de hadas de Azeroth está disponible para precompra y lanzamientos el 25 de mayo.

Fuentes: PCGamesN, Steve Danuser /Gorjeo

Source link

Salir de la versión móvil