World of Warcraft: La Ira del Rey Exánime es una de las mejores expansiones en la larga historia de los MMO, en gran parte debido a sus increíbles encuentros de raid y su convincente narrativa. Sin embargo, una incursión, la Prueba del cruzado, no fue tan bien recibida en ese momento como la mayoría de las otras, aunque ese sentimiento ha cambiado con el tiempo. Hoy, Blizzard anunció que traerá esa incursión y su parche a La Ira del Rey Exánime Clásico el 22 de junio. Por supuesto, esta vez la redada no se enfrenta a los mismos problemas que la plagaron en 2009, lo que significa que podría no ser tan divisivo como lo fue en ese momento.
El problema con el parche Call of the Crusade en 2009 fue que se lanzó cuando muchos jugadores aún estaban jugando con Ulduar, que es ampliamente considerado como uno de los GuauLas mejores incursiones de . En comparación, Trial of the Crusader se sintió leve ya que realmente no se sumó a la tradición más amplia y se llevó a cabo principalmente dentro de un solo coliseo. A algunos jugadores no les gustó esto, ya que parecía tener un alcance mucho más pequeño que otras incursiones, mientras que a otros les encantó que se sintiera más como una verdadera carrera de jefes que cualquier cosa que hubieran visto anteriormente en el MMO.
La gloria del Coliseo te espera ⚔️
La llamada de la cruzada llega a #IraClásica el 22 de junio! pic.twitter.com/FUZVp15HgE
— Mundo de Warcraft (@Warcraft) 22 de mayo de 2023
Con esta actualización de WotLK Clásico, los jugadores han tenido más tiempo para abrirse camino en Ulduar. Además, ahora saben exactamente qué esperar, por lo que no habrá esa decepción inicial. Además de eso, Blizzard está implementando nuevas Titan Rune Dungeons, que pondrá a prueba a los jugadores con instancias más difíciles llenas de enemigos que tienen diferentes efectos y mayor salud y daño. Esto realmente debería cambiar el proceso de adquisición de nuevos equipos, brindando a los jugadores toneladas de contenido nuevo para trabajar.
Dicho todo esto, será interesante ver cómo cambian las opiniones de los jugadores sobre el parche. Es difícil imaginar que el retroceso inicial sea tan drástico como lo fue en 2009, aunque aún podríamos ver a algunos jugadores enojados contra el contenido que no amaban en ese momento. De cualquier manera, esto trae World of Warcraft: Wrath of the Lich King Clásico un paso más cerca de la Ciudadela de la Corona de Hielo y la lucha contra el propio Arthas.