Worst Cooks In America, Celebrity Edition siempre es entretenido, pero el elenco de That’s So 90’s es el más divertido de todos, creando muchos momentos divertidos.
Este Los peores cocineros de Estados Unidos, Edición de celebridades estación viaja en el tiempo con un Eso es tan de los 90 tema, y es la temporada más divertida hasta ahora. Dirigidos por los famosos chefs mentores Anne Burrell y Jeff Mauro, los dos equipos de celebridades del programa están sirviendo toneladas de diversión alocada mientras navegan por el campo de entrenamiento culinario. Él Eso es tan de los 90 los reclutas famosos son Lori Beth Denberg, Elisa Donovan, Tracey Gold, Jennie Kwan, Matthew Lawrence, Jodie Sweetin, Nicholle Tom, Curtis Williams y Mark Long.
Los peores cocineros de Estados Unidos, edición de celebridades los reclutas se han dividido en dos equipos: el escuadrón Rockin ‘Red Stars de Anne presenta a Elisa, Mark, Tracey y la eliminada Nicholle. El equipo azul de Jeff incluye a Jennie, Jodie, Lori Beth, Matthew y el eliminado Curtis. Hasta ahora, Mark y Jennie han demostrado ser destacados, ganando dos competencias cada uno. Matthew y Elisa están muy cerca con una victoria cada uno. Sin embargo, todas las estrellas necesitan mucha ayuda en la cocina, lo que resulta en un caos durante cada episodio.
Los peores cocineros de Estados Unidos, edición de celebridades ya ha estado repleto de momentos divertidos, ya que los concursantes tienen poco o ningún talento para cocinar. Debido a que el elenco consta de actores y personalidades de la televisión, los reclutas están acostumbrados a crear momentos cómicos en las pantallas grande y pequeña. Sus comentarios en sus confesionarios definitivamente hacen reír a los espectadores. Sin embargo, los momentos inesperados en el peores cocineros cocina son los más divertidos, ya que las celebridades cometen errores de los que los espectadores se ríen (todo en broma, por supuesto). De Tracey accidentalmente llamando buñuelos de camarones “frittatas de camarones. desconcertando a los jueces hasta que se dieron cuenta de lo que quería decir, con Nicholle gritando de miedo cada vez que encendía la estufa, el espectáculo cumple con la tontería.
El sarcasmo y las bromas de Lori Beth sobre la posibilidad de envenenar a todos con salmonela demostraron su capacidad para burlarse de sí misma. Los fanáticos se deleitaron al escuchar a Jodie pronunciar su Casa llena eslogan, “Qué grosero,” cuando algo salió mal. También fue muy divertido verla enfadarse tanto por derramar la masa de su waffle dos veces, después de haber luchado contra las duras condiciones en una jungla de Panamá el Más allá del límite.
Él Los peores cocineros de Estados Unidos, edición de celebridades los mentores también inventan momentos divertidos con sus reacciones a los reclutas. El mentor por primera vez, Jeff, estaba muy sorprendido por la falta de habilidades y conocimientos culinarios de los reclutas. Sus juegos de palabras y bromas en su confesionario son muy ingeniosos. Las reacciones de Jeff y Anne al probar algunos de los alimentos menos que estelares de los reclutas siempre son desternillantes. Las reacciones de los reclutas ante Anne persiguiéndolos con un marcador rojo para colorear sus dedos índices de rojo cuando sostienen sus cuchillos incorrectamente es como ver a los niños pequeños meterse en problemas en la escuela. También es cómico ver a Mark, la dura estrella de El reto, se emociona tanto cada vez que gana un concurso de cocina que levanta a Anne en un gran abrazo de oso. Anne no es conocida por ser cálida y confusa, por lo que los abrazos son especialmente divertidos. uno de los mas divertidos peores cocineros momentos fue cuando Elisa intentó copiar el abrazo de Mark y accidentalmente arrastró a Anne al suelo con ella.
Aunque no siempre tienen éxito en la cocina, los Eso es tan de los 90 celebridades reclutas en Los peores cocineros de Estados Unidos, edición de celebridades han estado sirviendo muchas risas en la temporada más divertida hasta el momento. Están haciendo todo lo posible para ganar el gran premio de $ 25,000 para sus organizaciones benéficas. Uno de los aspectos más satisfactorios del programa es ver a los concursantes pasar de ser frenéticos a tener delicadeza como cocineros. Hasta entonces, seguirán entreteniendo al público con su (a veces no intencionada) comedia en la cocina.
Worst Cooks in America Celebrity Edition: así de los 90 se transmite los domingos a las 9 pm EDT en Food Network.