Cuando Tracey Gold ganó Worst Cooks Celebrity Edition: That’s So 90’s, mucha gente estaba eufórica. Les encantó verla llegar a la cima.
La actriz Tracey Gold se llevó a casa el primer premio en Worst Cooks In America Celebrity Edition: así de los 90, y su victoria fue inspiradora no solo porque se había convertido en una mejor cocinera para su familia, sino también por su batalla pasada contra la anorexia. En el final de temporada de peores cocineros, la mentora Anne Burrell eligió a Tracey (de su equipo Rockin’ Red Stars) para representarla. Tracey se enfrentó cara a cara con la actriz miembro del Blue Team, Jodie Sweetin y su mentor Jeff Mauro, para competir por la oportunidad de cocinar una comida de tres platos con calidad de restaurante para los jueces invitados Ilan Hall, Nilou Motamed y Ayesha Nurdjaja. Eligieron al campeón a través de una cata a ciegas. Con esta comida, Tracey ganó $25,000 para la Fundación Surfrider, que se dedica a proteger los océanos y las playas del mundo para que puedan disfrutarse.
Tracey se convirtió en actriz a la edad de 4 años y es mejor conocida por interpretar a la estudiosa hermana Carol Seaver durante siete temporadas en la exitosa serie, Dolores de crecimiento. A lo largo de su vida, Tracey ha sido muy abierta acerca de cómo ser una actriz infantil la presiona indebidamente para mantener cierto peso. Ella reveló que comenzó a pensar en hacer dieta alrededor de los 7 años. Cuando tenía 11 años, el pediatra de su familia le diagnosticó las primeras etapas de anorexia nerviosa. Después de la consejería, Tracey volvió a tener un peso apropiado para su adolescencia. Sin embargo, cuando tenía 19 años, Tracey ganó algo de peso y la Dolores de crecimiento los guiones a menudo presentaban bromas al respecto, que se hicieron a expensas de ella. En octubre de 1988, siguió una dieta de 500 calorías diarias supervisada por un médico y bajó de 133 libras a alrededor de 110 libras, pero los guiones todavía tenían bromas relacionadas con el peso. En 1991, Tracey se moría de hambre y vomitaba, y perdió tanto peso que tuvo que ser hospitalizada en 1992. Su peso más bajo era de unas 80 libras y la suspendieron de Dolores de crecimiento por su apariencia. Las fotos de ella estaban en las portadas de los tabloides en todas partes, y Tracey fue una de las primeras celebridades en ser denunciada por tener anorexia. Desde entonces, Tracey se recuperó por completo y, a menudo, habla sobre los peligros de los trastornos alimentarios.
Debido a la batalla pasada de Tracey contra la anorexia, su victoria en peores cocineros es especialmente inspirador. Tracey ha demostrado que las personas que luchan contra los trastornos alimentarios pueden superarlos y desarrollar relaciones saludables con la comida. En una entrevista con EE.UU. Hoy en díaTracey dijo que no quería que su recuperación fuera el centro de su peores cocineros viaje, pero dijo que su trastorno alimentario estaba en su mente mientras competía. Ella dijo, “Estaba orgullosa de mí misma. Definitivamente hubo una época a principios de los 90 en la que ni siquiera podía haber participado en el programa porque no podía saborear nada. Anne Burrell y Jeff Mauro, sus cosas principales cuando te hablan”. es, ‘Tienes que probar, probar, probar.’ Así que estaba probando todo el tiempo. No podría haber hecho eso en el pasado. Entonces, fue una victoria segura”.
de tracey peores cocineros win también es una inspiración para los cocineros caseros que quieren preparar comidas para sus familias. En su EE.UU. Hoy en día entrevista, dijo que cocina todas las noches para su familia, que incluye a su esposo y cuatro hijos Sage, 25, Bailey, 23, Aiden, 17 y Dylan, 14. Sin embargo, reconoció que sus recetas carecen de variedad y repite la mismos pocos, que en su mayoría incluyen pasta. Ella dijo que prepara un plato de pasta con tocino que sus hijos disfrutan, pero admitió: “Lo hice tanto, sin embargo, que algunos de ellos incluso han protestado”. Tracey explicó que aprender de su famosa chef mentora Anne en peores cocineros fue un privilegio que vino con algunas expectativas altas. Ella dijo, “Realmente solo se te permite ser el peor cocinero el primer día. Porque una vez que tienes a tu mentor, esperan que empieces a aprender y ya no te ven como el peor cocinero. Te han dado una enseñanza valiosa”. habilidades de los mejores, y deberías ser capaz de implementar eso”. Tracey dijo que sus habilidades en la cocina “han mejorado mucho” desde su tiempo en peores cocineros.
Victoria de Tracey en Worst Cooks In America Celebrity Edition: así de los 90 fue una inspiración porque demostró que la recuperación de los trastornos alimentarios es posible. En un programa loco y tonto, el momento ganador de Tracey fue muy conmovedor. Ella admitió que no podía creer que ganó, diciendo “Lo hice. Lo hice”. Tracey inspiró a todos con su resiliencia y le dio esperanza a la gente. Ella definitivamente trajo a casa el oro.
Fuente: USA Today