El software de productividad ha tenido un par de años enormes, sin embargo, para todas las excelentes aplicaciones para tomar notas que se han lanzado, los consumidores no han obtenido muchas opciones de calidad para los reemplazos de Google Calendar.
Esta semana, Woven, una startup de calendario fundada por el ex CIO de Facebook Tim Campos, está cambiando el nivel premium de su software de programación, con la esperanza de que los usuarios enfocados en la productividad paguen para optimizar aún más la experiencia del calendario tal como han pagado por los servicios de correo electrónico de suscripción. como Superhuman y aplicaciones para tomar notas como Notion.
Ha habido una gran afluencia de dólares de los inversores en el espacio de la productividad, lo que ha demostrado ser muy prometedor en la escala de abajo hacia arriba dentro de las empresas con el objetivo primero de vender sus productos a las personas. Woven ha recaudado alrededor de $ 5 millones hasta la fecha, con inversiones de Battery Ventures, Felicis Ventures y Tiny Capital, entre otros.
“El tiempo es el activo más valioso que tenemos”, dijo Campos a TechCrunch. “Creemos que hay una oportunidad real de hacer mucho más con el calendario”.
Su nuevo producto ayudará a determinar cuánta demanda existe de un calendario de nivel profesional que tiene como objetivo hacer la vida más fácil para los profesionales de lo que se preocupa por Google Calendar o Outlook Calendar. El nuevo producto, que cuesta $ 20 por mes ($ 10 durante un período de acceso anticipado si paga por un año), se basa en el producto de nivel gratuito de la compañía y brinda a los usuarios un puñado de funciones nuevas. Todavía hay bastante funcionalidad en el nivel gratuito, que se mantiene, pero la falta de soporte para múltiples cuentas es una de las grandes limitaciones allí.
El núcleo del valor de Woven es probablemente sus enlaces de programación similares a Calendly, que permiten que los usuarios individuales muestren rápidamente cuándo están libres, o brindan a los equipos la capacidad de eliminar por completo los intercambios al programar reuniones al escanear la disponibilidad de todos y sugerir horarios que están disponibles de manera uniforme. En esta última actualización, la startup también ha lanzado una nueva función llamada Open Invite, que permite a los usuarios abrir enlaces para unirse a seminarios web a los que los destinatarios pueden registrarse rápidamente para asistir.
Una de las principales características de Woven son probablemente las plantillas inteligentes, cuyo objetivo es aprender de sus hábitos y reducir la cantidad de tiempo que lleva organizar una reunión. La selección de la plantilla puede configurarlo automáticamente con un enlace de Zoom único, hacer ping a los participantes para conocer su disponibilidad con los enlaces de programación de Woven y ocuparse de los detalles mundanos. Ahora, los títulos se actualizan automáticamente según los participantes, la ubicación o la información de la empresa. Si bien hay mucha productividad en el escritorio, la startup también está tratando de superar los límites en los dispositivos móviles. Han agregado una integración de iMessage para permitir que las personas compartan rápidamente su disponibilidad y programen reuniones dentro del chat.
Las actualizaciones del producto llegan poco después del anuncio del Zoom “Zapp” de la compañía, que empuja la funcionalidad de la aplicación dentro de Zoom y probablemente será una gran venta para los nuevos usuarios.
Source link