Burning Crusade Classic de World of Warcraft permite a los jugadores regresar a Terrallende, que está lleno de ubicaciones agrícolas accesibles a pie y en avión.
De World of Warcraft Burning Crusade Classic lanzado recientemente en los servidores, lo que permite a los jugadores regresar a Terrallende. Una vez el exuberante mundo de Draenor, Terrallende es ahora una sombra de lo que era. Los jugadores se enfrentarán a feroces desafíos en sus aventuras y experimentarán los aspectos más retorcidos del mundo. Completando el Cruzada llameante y actividades adicionales en Terrallende eventualmente conducirán Guau jugadores a un pasatiempo que conocen muy bien: la agricultura. Como es el caso con la mayoría de los MMORPG, llegar al contenido del final del juego presenta la necesidad de recursos, materiales y una forma rápida de ganar dinero. Afortunadamente, Terrallende ofrece numerosas ubicaciones agrícolas para que los jugadores las aprovechen.
Dada la necesidad de cultivar recursos, algunos jugadores pueden estar buscando áreas que no estén tan pobladas por otros jugadores. Estas ubicaciones se presentan en forma de áreas prohibidas por accesibilidad aérea. Antes de poder llegar a los lugares más lucrativos, Guau los jugadores deben adquirir la habilidad de volar en sus respectivos NPC de la Alianza o la Horda. Se puede volar en el nivel 70 desde NPC ubicados en el Valle Sombraluna, con monturas voladoras que se pueden comprar en los mismos lugares. Los jugadores de la Alianza deben buscar a Ilsa Blusterbrew en Wildhammar Stronghold, mientras que los jugadores de la Horda pueden entrenar con Olrokk en Shadowmoon Village.
A pesar de Cruzada ardiente cambios, las ubicaciones se han mantenido en su mayoría iguales. La primera ubicación que los jugadores agrícolas deben buscar es la meseta elemental. Como su nombre indica, es el hogar de elementales de todo tipo. Se pueden adquirir valiosas motas de fuego, agua, tierra y aire rápidamente en el área y utilizarlas para recetas de finales. Desafortunadamente, esta área puede estar muy poblada por jugadores que compiten por asesinatos a pesar de estar bloqueados por volar. Esto se debe a los usos alternativos de Motes para los jugadores, ya que los Motes adquiridos en Elemental Plateau también se pueden vender en las casas de subastas a precios altos debido a la gran demanda. Si los jugadores están dispuestos a competir con rivales por el botín, Elemental Plateau es una buena opción.
Las ubicaciones de cultivo de WoW Burning Crusade se extienden por todas partes
La segunda ubicación, que alberga una gran cantidad de lugares agrícolas, es el bosque de Terrokar. Si bien no todas las áreas agrícolas del bosque están prohibidas por volar, vale la pena enfrentarse a otros jugadores con parte del botín. En caso de que la meseta elemental resulte demasiado concurrida, Skettis proporciona un método alternativo para recolectar motas de agua y luchar contra los elementales de agua. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado en esta área, ya que Alluvion puede acercarse demasiado. La mayoría de los jugadores probablemente no quieran luchar contra un Guau jefe por su cuenta mientras recolecta materiales. Al noroeste del bosque de Terrokar se encuentran Barrier Hills, un lugar de cultivo privilegiado para las hierbas, que se utilizan con mayor frecuencia como ingredientes de pociones. Descubrir rutas eficientes a lo largo de las colinas puede aumentar exponencialmente la cantidad de hierbas recolectadas, con un mínimo de enfrentamientos con los enemigos.
La ubicación final a la que se puede acceder como una alternativa de vuelo bloqueado a Skettis es Blackwind Lake. Luchar contra elementales de agua y pescar más motas de agua son pasatiempos que pueden resultar bastante eficientes para adquirir materiales de artesanía para usarlos o venderlos. Blackwind Lake es un lugar de pesca único y valioso, ya que tiene piscinas de peces Highland Mixed School. Los jugadores que busquen al Sr. Pinchy deben aprovechar esta ubicación con la mayor frecuencia posible. Viendo como World of Warcraft Burning Crusade Classic lanzado hace solo una semana, este territorio aún debería ser relativamente indiscutible.
El clásico de Burning Crusade de World of Warcraft utiliza muchas partes del mapa de Outland que permite a los jugadores adquirir los materiales que necesitan en muchas ubicaciones diferentes. Siempre es posible disputar con otros sobre ubicaciones agrícolas, pero aquellos que obtengan la habilidad de volar deberían poder limitar la competencia en las primeras semanas de Cruzada ardiente lanzamiento. El mapa de Terrallende está lleno de áreas agrícolas, y los jugadores pueden aprovecharlas al máximo para la Horda o la Alianza.