WoW Classic Las carreras de la Horda son algunas de las opciones más populares en los primeros días del intento de Blizzard de recrear a la perfección uno de los MMORPG más influyentes jamás creados. En la versión actual de Guau, No es difícil reunir cualquier combinación de rasgos raciales y clases que un jugador quiera, y los pasivos raciales no son una consideración para la mayoría de los jugadores.
Ese no es el caso en WoW Classic, sin embargo. Hay opciones significativamente limitadas para los jugadores de la Alianza y la Horda, y WoW Classic Las razas de la Horda sienten que empujan a los jugadores en direcciones muy específicas. Las habilidades raciales son importantes en WoW Classic mucho más de lo que hacen en la versión actual del juego, y pueden hacer grandes diferencias en la forma en que los jugadores evalúan y promulgan el rendimiento PvE y PvP. Claro, parte del juego seguirá siendo cuestionable para los posibles jugadores: WoW Classic tiene errores, después de todo, y en el fondo tiene más de una década sin actualizaciones significativas desde entonces, pero eso no impedirá que aquellos que se sumergen intenten obtener una ventaja sobre los competidores PvE o PvP.
los WoW Classic Las razas de la Horda son algunas de las más atractivas del juego, que a menudo atrae a las personas hacia la facción cuando no están muy familiarizadas con los puntos más finos del juego. Sin embargo, está bien: Screen Rant los tiene cubiertos. Aquí hay un resumen rápido del WoW Classic Las carreras de la Horda y cómo se posicionan dentro del viaje de Blizzard por el carril de la memoria.
WoW Classic Raza de la Horda: Orcos
Los orcos son originarios de Draenor, el hogar de la Legión Ardiente. Fueron utilizados para conquistar Azeroth, y quedaron después de perder la Segunda Guerra, volviendo a sus raíces como chamanes e intentando encontrar un hogar para ellos en la tierra que habían intentado arrasar. Los orcos tienen que ver con la fuerza y el honor a través de la lucha, y su cultura es un recordatorio constante de esos valores.
Raciales orcos
- Especialización Hacha – Habilidad con hachas y hachas de dos manos aumentada en 5.
- Furia de sangre Aumenta el poder de ataque cuerpo a cuerpo base en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de curación en el jugador en un 50% durante 25 segundos.
- Comando – El daño infligido por las mascotas Cazador y Brujo aumentó un 5%.
- Robustez – La probabilidad de resistir los efectos de aturdimiento aumentó en un 25% adicional.
Naturalmente, los titulares de Comando aquí son una bonificación increíble para los Cazadores y los Brujos del juego tardío especialmente en PvP, pero vale la pena señalar que a las mascotas no les va muy bien en WoW Classic incursiones y, por lo tanto, Hunter y Warlock pueden tender a luchar. Sin embargo, Blood Fury es una excelente opción de DPS cuerpo a cuerpo, y la especialización Axe es igualmente excelente para Warriors. Los orcos tienen un grupo fuerte de raciales y son extremadamente adecuados para las clases cuerpo a cuerpo.
Clases de orcos
- Cazador
- Pícaro
- Chamán
- Brujo
- Guerrero
Una vez más, WoW Classic Los orcos están fuertemente orientados a clases de mascotas o DPS cuerpo a cuerpo.
Zona Orco inicial
Los orcos comienzan WoW Classic en Durotar, un desierto polvoriento enfocado en criaturas carroñeras y alguna actividad de culto.
WoW Classic Raza de la Horda: Tauren
Los tauren son un WoW Classic Raza de la Horda que una vez más se apoya en estar cerca de la naturaleza y adorar a una deidad conocida como la Madre Tierra. Son una raza pacífica en general, aunque son aliados extremadamente poderosos y confiables cuando se les incita a luchar.
Tauren Raciales
- Cultivo – La habilidad de herboristería aumentó en 15.
- Resistencia – La salud total aumentó un 5%.
- Resistencia natural Resistencia a la naturaleza aumentada en 10.
- War Stomp – Aturde hasta a 5 enemigos en un radio de 8 m durante 2 segundos.
WoW Classic Los raciales de Tauren no son particularmente impresionantes. El herboristería es bueno para ganar dinero en WoW Classic, mientras que War Stomp es una habilidad adicional sólida para tanques en mazmorras que necesitan una habilidad extra para CC. En general, sin embargo, no es una extensión interesante para los jugadores de Tauren y probablemente haya mejores opciones para la mayoría de las clases.
Clases Tauren
Zona de inicio de gnomos
Los tauren comienzan en Mulgore y se canalizan hacia Thousand Needles y los infames Barrens. Su ciudad natal es Thunder Bluff.
WoW Classic Carrera de la Horda: Trolls
Los trolls podrían ser una parte más grande de la trama en la moderna Guau, pero WoW Classic Los trolls tienden a jugar el segundo violín de los Orcos en muchas de las principales historias del juego. Eso no quiere decir que no sean importantes por derecho propio: tienden a funcionar como una voz más sabia y sutil en la Horda que ayuda a complementar la intensidad de los Orcos. Los trolls también tienen mucha variedad en términos de apariencia, lo que los convierte en una selección popular para aquellos preocupados por la estética.
Troll Raciales
- Bestia matando – Daño infligido contra Bestias aumentado un 5%.
- Berserking – Aumenta tu velocidad de lanzamiento y ataque en un 10% a 30%. Con la salud completa, el aumento de velocidad es del 10% con un efecto mayor de hasta el 30% si se lastima gravemente cuando activa Berserking. Dura 10 segundos
- Especialización en Arco – Habilidad con armas de arco aumentada en 5.
- Regeneración La tasa de regeneración de salud aumentó un 10%. El 10% de la regeneración de salud total puede continuar durante el combate.
- Especialización en lanzamiento Habilidad con armas arrojadizas aumentada en 5.
Berserking es la estrella del espectáculo aquí, ya que es un activo increíble para Warriors, casters y sanadores en PvE. Beast Slaying hace que subir de nivel sea mucho más fácil ya que hay muchas bestias que matar, y Bow Specialization hace que los Trolls sean cazadores poderosos, especialmente en PvE, donde las mascotas son menos importantes para infligir daño.
Clases Troll
- Cazador
- Mago
- Sacerdote – Los trolls tienen dos raciales específicos de Sacerdote: Hex of Weakness, que debilita al enemigo objetivo y reduce el daño que causan en 20 durante 2 minutos, y Shadowguard, que inflige 26.7% del daño de poder con hechizos a un atacante que golpea al taumaturgo. Guardia de las Sombras tiene 3 cargas, dura 10 minutos y no causa ninguna amenaza.
- Pícaro
- Chamán
- Guerrero
Los Troll Sacerdotes tienen acceso a dos grandes habilidades, y esa flexibilidad los convierte en una excelente opción en WoW Classic.
Zona de inicio de trol
Los trolls comienzan en el Valle de las Pruebas de los Orcos, y también comparten una ciudad capital con los Orcos en Orgrimmar, de ahí que a menudo estén tan estrechamente relacionados entre sí.
WoW Classic Carrera de la Horda: No Muertos
Los No Muertos son restos de la invasión de las fuerzas del Rey Exánime que reanimó a muchos de los ciudadanos de Azeroth como nuevos miembros de su ejército. Sin embargo, una vez que el dominio del Rey Exánime comenzó a debilitarse sobre ellos, una pequeña facción de no-muertos humanos conocida como los Renegados se liberó y comenzó a dejar de vivir como un nuevo grupo, y finalmente encontró un líder en forma de Banshee Sylvanas.
Raciales no muertos
- Canibalizar Cuando se activa, regenera el 7% de la salud total cada 2 segundos durante 10 segundos. Solo funciona en cadáveres humanoides o no muertos en un radio de 5 m. Cualquier movimiento, acción o daño sufrido mientras Canibalizar cancelará el efecto.
- Resistencia a las sombras La resistencia a las sombras aumentó en 10.
- Respiración subacuática La respiración bajo el agua dura un 300% más de lo normal.
- Voluntad de los Renegados – Proporciona inmunidad al encanto, el miedo y el sueño mientras está activo. También puede usarse mientras ya está afectado por cualquiera de las aflicciones mencionadas anteriormente. Dura 5 segundos
Los no muertos en WoW Classic tener una excelente mecánica racial tanto en PvE como en PvP. Cannibalize es una increíble capacidad de nivelación que reduce el tiempo de inactividad requerido para avanzar a través del contenido, lo que lo convierte en una opción atractiva para los jugadores que regresan o aquellos que desean apresurarse al final del juego lo más rápido posible. Will of the Forsaken es una habilidad PvP muy fuerte que puede romper algunos de los elementos CC que son tan cruciales en ese entorno.
Clases de muertos vivientes
- Mago
- Sacerdote Los Sacerdotes No Muertos tienen dos raciales específicos de clase: Toque para Debilidad, lo que hace que el siguiente ataque cuerpo a cuerpo sobre la casta haga un 10.7% de daño de las Sombras al atacante y reduzca el daño causado por ellos en 20 por 2 minutos; y Plaga devoradora, que afecta al objetivo con una enfermedad que causa 896 p. de daño de las Sombras durante 24 segundos. El daño causado por la Peste devoradora cura al taumaturgo.
- Pícaro
- Brujo
- Guerrero
Los Sacerdotes No Muertos son otra opción fuerte gracias a dos raciales específicos de clase realmente útiles.
Zona de inicio de muertos vivientes
Los no muertos comienzan su búsqueda en los Claros de Tirisfal, trabajando contra los humanos que intentan matarlos antes de que lleguen a la ciudad capital de Entrañas.