Ícono del sitio La Neta Neta

WoW Classic: las mejores clases para principiantes para cada rol

A pesar de las apariencias en contrario, WoW Classic no es solo para veteranos de la franquicia: hay muchos jugadores nuevos que buscan aprender el juego y descubrir lo mejor WoW Classic Las clases de principiantes para cada posible rol pueden ayudar bastante. Por la naturaleza del juego como MMORPG, hay algunas clases que son simplemente más intensivas en micro o habilidades, y que a menudo pueden llevar a que los nuevos jugadores se sientan abrumados y tal vez incluso abandonen el juego en lugar de tratar de encontrar una clase que se ajuste mejor .

WoW Classic recrea las mejores y peores partes de la experiencia vainilla en igual medida, por lo que hay algunas clases que comienzan a volverse más complejas más adelante y que pueden parecer amigables para los principiantes en los primeros niveles. Hundiendo las muchas, muchas horas, agravadas por los que pasaron en WoW ClassicLas colas de inicio de sesión: un personaje que simplemente no funciona es un ejercicio de frustración que existe desde 2006 y que seguirá afectando a los jugadores ahora. Incluso decisiones como cuál WoW Classic La facción a elegir puede afectar drásticamente la percepción del juego de un jugador, por lo que el mapeo de estas decisiones es fundamental, especialmente para aquellos sin conocimientos previos a los que recurrir.

Relacionado: El mayor problema de WoW Classic es que es demasiado popular

Por suerte, WoW Classic Es un juego nuevo y viejo. Si bien los veteranos pueden ser intimidantes, a menudo también son amigables, y muchos jugadores se han ofrecido a compartir sus experiencias y conocimientos previos para ayudar a establecer una base para que los nuevos jugadores puedan aprender. Utilizando parte de ese conocimiento, hemos compilado una guía que ayuda a identificar WoW Classic las mejores clases para principiantes para cada rol, asegurando que los jugadores hagan la transición a una experiencia de MMORPG mucho más difícil con la mayor facilidad y gracia posible.

WoW Classic Mejor papel DPS para principiantes: Hunter

Gobernante de facto del juego en solitario, Hunter es, con mucho, la mejor opción para los jugadores que son nuevos en WoW Classic y quiero tener un tiempo fácil navegando por su primera vez. Los cazadores funcionan como su propia mini-fiesta gracias a su mecánica de mascotas, que les permite enviar mascotas a enemigos de tanque o dúo mientras el Cazador les hace llover la muerte desde lejos, sin tener que ponerse en peligro. El combate a distancia es particularmente deseable en WoW Classic, también, ya que tener que acercarse puede aglomerar algunas turbas que los jugadores podrían no esperar estar dentro del alcance. Las mascotas también pueden comprar a los jugadores unos valiosos segundos agroembrando monstruos poderosos y dejando escapar al Cazador.

Los cazadores también vienen con una supervivencia incorporada seria en Feign Death, que reduce su aggro a cero y les permite romper algunas ataduras peligrosas. Hay incluso más mecanismos de facilidad de vida disponibles para Hunter que otras clases: el aspecto del guepardo, por ejemplo, permite a los cazadores moverse más rápido entre zonas antes de adquirir una montura, lo que ayuda a que la rutina llegue al nivel 60 en WoW Classic mucho más rápido No podríamos recomendar Hunters lo suficiente para que los jugadores prueben WoW Classic por primera vez, y es de lejos el mejor WoW Classic clase de principiante para DPS.

WoW Classic Mejor papel para principiantes: Paladín

Los paladines no son necesariamente la mejor opción para hundirse en WoW Classic en general, ya que los Warriors tienden a escalar súper bien y pueden ser la columna vertebral de las incursiones de alto nivel. Dicho esto, sin embargo, los Paladines ofrecen mucho más en el camino de una nivelación segura y constante: su capacidad de supervivencia podría ser la mejor en el juego, incluso si tiene el costo de derribar mobs rápidamente. Los paladines tienen las altas bonificaciones defensivas de la armadura de plataforma combinada con la capacidad de curarse con algunos hechizos diferentes, lo que significa que es muy probable que sobrevivan a los encuentros, incluso con enemigos de un nivel o dos más alto que ellos. Eso importa mucho en WoW Classic nivelación, y como tal, son una gran opción para los jugadores que eventualmente quieren aprender a tanque pero que necesitan llegar primero.

Desafortunadamente, los paladines tienen ataques extremadamente lentos y pocas habilidades puramente ofensivas para complementarlos. Sin embargo, con habilidades que van desde escudos, bendiciones (que mejoran a los miembros del grupo y son deseables en las incursiones) y cura, el Paladín es un papel de tipo Jack-of-all-trades que no requiere un amplio conocimiento del juego para jugar. bien. Ah, y también obtienen una montura gratis, en caso de que los jugadores se preguntaran si el camino de la justicia realmente es todo lo que está hecho. WoW Classic. Solo ten en cuenta que Paladin tiende a luchar en el final del juego y rara vez es la opción correcta para los tanques principales.

WoW Classic Mejor papel de curación para principiantes: sacerdote

Bueno, el Sacerdote no es exactamente la clase más fácil: la curación en cualquier situación puede ser estresante y requiere al menos una comprensión decente de la mecánica PvE o PvP para saber cuándo apretar el gatillo en los hechizos. La cuestión es que la mayoría de las otras clases de curación se quedan un poco por detrás de Priest en rendimiento, aunque ciertamente son viables con la cantidad correcta de habilidad. Desafortunadamente, esas opciones tienden a requerir una comprensión aún mayor de WoW Classic, y debido a que no siempre terminan especializándose en la curación, no son tan efectivos como algunas de las opciones del Sacerdote.

También está el hecho de que los Sacerdotes tienden a tener una nivelación de tiempo generalmente fácil, al menos en comparación con otros usuarios de hechizos como Mage y, en menor medida, Warlock. Los sacerdotes tienen una alta capacidad de supervivencia gracias a su rango de curaciones y tienen hechizos de Daño a lo largo del tiempo para complementar su daño regular que reparte el conjunto de nivelación de pan y mantequilla. Los sacerdotes son muy deseables en el juego grupal gracias a su curación y beneficios, mientras que en el juego en solitario, los sacerdotes pueden ingresar a las Sombras para causar mucho más daño. Los sacerdotes usan varitas para daño adicional y generalmente son mejores a distancia, lo que significa que también pueden manejar su entorno un poco mejor.

WoW Classic Mejor papel híbrido para principiantes: chamán

Probablemente este no sea bueno para principiantes, pase lo que pase: jugar una clase híbrida significa aprender bien dos o tres roles diferentes en lugar de aprender uno perfectamente. Sin embargo, los chamanes ofrecen la mayor variedad de juego y tienden a tener buenos resultados en todos los aspectos del juego: pueden jugar en solitario gracias a los tótems, pueden desahogarse en caso de apuro, y son decentes para curarse con aficionados a la fiesta que ayuda a atacar DPS en gran medida. Para jugadores que no están seguros exactamente de lo que quieren de WoW Classic y, si es posible, quisiera mantener sus opciones abiertas de cara al final del juego, Shaman es probablemente la mejor opción, al menos para los jugadores de la Horda. Los jugadores de la Alianza no pueden elegir a Chamán en WoW Classicy, por lo tanto, debes elegir algo como Druida en su lugar.

Siguiente: WoW Classic: consejos sobre cómo subir de nivel más rápido

Fear The Walking Dead: 4 preguntas más importantes después de la temporada 5, episodio 11




Source link

Salir de la versión móvil