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WoW: Los cambios en el conjunto de niveles de Undermined pueden dañar uno de sus sistemas más fuertes

WoW: Los cambios en el conjunto de niveles de Undermined pueden dañar uno de sus sistemas más fuertes

Con la primera temporada de World of Warcraft: La guerra interior A punto de terminar, Blizzard ha centrado su atención en la próxima actualización de contenido, Undermined. Al igual que con todas las actualizaciones de contenido a gran escala, Undermined vendrá con una gran cantidad de contenido nuevo, incluida la nueva y llamativa incursión, The Liberation of Undermine, y los nuevos jefes y botín incluidos en ella.

El botín más destacado de cualquier temporada es siempre GuauLa versión de conjuntos de niveles. Por lo general, los conjuntos de niveles tienen bonificaciones específicas de especialización con las que los jugadores pueden contar como su mejor opción de equipo durante toda una nueva temporada. Sin embargo, con Socavado, Guau ha trazado un nuevo rumbo para estos conjuntos de armaduras, homogeneizando las bonificaciones entre roles con mecánicas con temática de duendes. Algunos de los el brillo de las bonificaciones únicas se ha disipado con este anuncio, y si se adopta el enfoque de conjunto de niveles estándar, puede dañar Guau a la larga.

Las bonificaciones por niveles estandarizadas de WoW podrían ser un error

La homogeneización es una pendiente resbaladiza

Un administrador de la comunidad publicó una lista de las próximas bonificaciones de niveles en los foros de Blizzard para twwEstá socavado. Las bonificaciones del conjunto de niveles dependen de mecánicas específicas de cada rol.inspirado en la emocionante incursión Liberation of Undermine. Por ejemplo, los DPS cuerpo a cuerpo tienen una ventaja acumulable llamada “racha ganadora”. Cada mecánica de rol está estandarizada en cuanto a cómo se activa o adquiere, siendo la diferencia el beneficio del beneficio recibido. El bono de cuatro piezas no es tan rígido como el de dos piezas, pero aún depende de las mecánicas introducidas.

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Los conjuntos de niveles deberían ser emocionantes, y la mayoría de las veces lo son, con GuauLa recompensa de la marquesina del parche de aniversario son incluso remakes de conjuntos de niveles HD que muestran su importancia para los jugadores. Desde el punto de vista del diseño, existen problemas potenciales al homogeneizar las bonificaciones entre roles. Normalización a menudo puede traer consigo un espacio de diseño más limitado. Como los conjuntos de niveles son un componente importante y emocionante del juego de una clase durante una temporada, estandarizarlos parece una mala elección de sistema.

FFXIV demuestra el problema de la homogeneización

La estandarización y la distinción son difíciles de equilibrar

Fantasía Final 14 tiene un notorio problema con la homogeneización, un ejemplo perfecto de las formas en que la estandarización excesiva puede reducir la capacidad de tener un juego más dinámico. Si bien existen algunos beneficios FFXIV’s falta de diversidad: teóricamente mejor equilibrio y diseño de lucha más estricto, en las últimas expansiones, se convirtió en un aspecto más decididamente negativo del juego. Por ejemplo, los tanques en FFXIV tener acceso en gran medida exactamente al mismo conjunto de herramientas defensivas, sin dejar espacio para algo así como un monje maestro cervecero de Guauuno de los tanques más distintos de cualquier MMO.

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Esto también se aplica a la función DPS, en la que parece que cada clase funciona con un temporizador similar para facilitar la limpieza de ventanas de mejora. Este cronómetro de dos minutos es la estrella guía para casi todas las clases en FFXIVlo que a su vez dificulta la creación de clases más dinámicas o asimétricas, problema incluso señalado en una entrevista con el director del juego Naoki Yoshida. Guau Los conjuntos de niveles son parte de esa codiciada asimetría y, si bien los próximos cambios parecen estar bien ahora, es una pendiente resbaladiza que, ojalá, no se extienda más.

Cómo los conjuntos de niveles temáticos aún podrían ayudar al futuro de WoW

Los temas únicos pueden crear bonificaciones únicas

Si hay un elemento positivo en los próximos conjuntos de niveles, es el fuerte vínculo temático que tienen con el resto de la actualización de contenido.. Los vínculos temáticos, cuando se hacen correctamente, pueden funcionar como guía para obtener bonificaciones más exclusivas. Pensar en lo que podría ser un bono del Caballero de la Muerte con temática de duendes es realmente emocionante y fácilmente podría ser una fuente recurrente de discusiones de los fanáticos y entusiasmo por el contenido del parche futuro. Claro, se puede argumentar que esto también limita la libertad creativa, pero se siente como un sistema que puede fomentar la creatividad en su espacio de diseño más reducido.

En general, existe un estrecho equilibrio entre homogeneización y unicidad. Por supuesto, a medida que se agregan más clases Guau, Es posible que algunos elementos deban ser más concisos. Sin embargo, clasificar la apariencia de los conjuntos de niveles y analizar las bonificaciones que reciben los jugadores principales es, en este punto, una tradición en GuauLos ciclos de contenido. Es una característica del juego que, si bien es menor en el gran esquema de los sistemas, contribuye en gran medida a apoyar la identidad de clase. La estandarización no puede ser el nuevo status quo en mundo de warcraft, ya que es la antítesis de uno de los componentes centrales de los MMO; asimetría del diseño.

Fuente: Entretenimiento Blizzard


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