Advertencia: Spoilers de Laura Kinney: Wolverine #5 !!He sido un Soldado de invierno Fan durante varios años en este momento, pero de vez en cuando Bucky todavía me toma sorpresa con una hazaña inesperada. Saquando un clásico “Special Fastball” con Wolverine fue una muestra inesperada, pero bienvenida, de fuerza. Bucky es un perro viejo que aparentemente puede aprender nuevos trucos y tiene un tiro sorprendentemente fuerte para acompañarlos.
Laura Kinney: Wolverine #5 de Erica Schultz y Giada Belviso se demuestra como Bucky Barnes, ahora usando el nombre en código “Revolución”, y Wolverine continúa su lucha contra un desastre de bots de Hydra. Para acelerar las cosas y manejar la mayor de las amenazas, Bucky aprovecha un movimiento combinado clásico de X-Men, el “especial de bola rápida” y arroja a Wolverine al bot.

Si bien el especial de Fastball no es nuevo, generalmente es realizado por alguien con súper fuerza, como Coloso. Estaba un poco aturdido para ver a Revolution lanzar a Wolverine por el aire, considerando que Laura ahora tiene un esqueleto completo de Adamantium, y el movimiento mostró la verdadera fuerza de Bucky.
El soldado de invierno es lo suficientemente fuerte como para manejar el esqueleto Adamantium de Wolverine
Laura Kinney: Wolverine #5 por Erica Schultz, Giada Belviso, Rachelle Rosenberg y Cory Petit

Para transmitir completamente lo que creo que Bucky logró mientras envió a Wolverine volando, desglosemos los componentes. A diferencia de su padre, Laura Kinney anteriormente no tenía todo su esqueleto recubierto en Adamantium. Eso cambió recientemente, y ahora el Wolverine actual tiene la misma construcción que Logan. Un esqueleto de adamantium totalmente recubierto agrega una cantidad significativa de pesoduplicando conservadoramente lo que Laura pesaría normalmente. Aunque ella le pregunta a Bucky cuánto puede banca, el acto de lanzarla requiere significativamente más fuerza que simplemente levantarla del suelo, especialmente con la distancia para llegar al Bot Hydra.
Esta no es una hazaña de destreza de batalla, tácticas o fichas; Es pura fuerza física, y nunca diría que es el fuerte de Bucky.
Históricamente, solo hemos visto héroes muy fuertes realizar este movimiento en particular con Logan. Mientras que Coloso y Wolverine son el par estándar, también ha sido realizado por She-Hulk y otros. En resumen, estoy acostumbrado a ver que requiere personas increíblemente mejoradas para lograrlo. Para todos los regalos de Bucky Barnes, en realidad no está en esa categoría. Esta no es una hazaña de destreza de batalla, tácticas o fichas; Es pura fuerza física, y nunca diría que es el fuerte de Bucky. Incluso con su brazo cibernético, generalmente no busca este tipo particular de espectáculo, incluso si ha demostrado fuerza de otras maneras.
Bucky Barnes no tiene mejoras séricas de Super Soldier
El soldado de invierno de MCU tiene diferentes habilidades
Si viene del MCU y no está tan familiarizado con la caracterización cómica de Bucky Barnes, puede ser sorprendente saber que esta versión de Bucky en realidad no tiene suero súper soldado. A diferencia de Steve Rogers, a quien se le concedió una increíble fuerza, durabilidad y velocidad, Bucky Barnes no cuenta con tales mejoras. Hasta hace poco, su larga vida y su condición máxima se atribuyeron principalmente a una serie de congelaciones y descongestaciones criogénicas, lo que le permitió completar misiones como el soldado de invierno antes de estar helado nuevamente. Incluso soy propenso a olvidar ese detalle, gracias a la habilidad y la precisión que Bucky típicamente demuestra.
Eso no quiere decir que estamos discutiendo a un hombre común. Después de una batalla con el pecado, Bucky recibe la fórmula infinita, que ha mejorado algunas de sus habilidades físicas. Sin embargo, todavía no están cerca de los niveles de un verdadero súper soldado como Steve Rogers, o cualquiera que normalmente haya visto arrojando un Wolverine. Su brazo cibernético tampoco puede pasarse por alto, ya que es principalmente lo que le otorga la capacidad de convertir a Laura en un misil. Bucky ha usado el brazo para atravesar cosas que ninguna mano ordinaria podría manejar, pero este momento sigue siendo una nueva muestra de fuerza incluso con su brazo mejorado.
La muestra de fuerza de Bucky Barnes acompaña a un cambio de nombre en clave para el soldado de invierno
Convertirse en “revolución” puede desbloquear un nuevo lado del soldado de invierno

Como fanático de Bucky, siento que Marvel me está dando mucho para trabajar antes del próximo regreso de MCU del personaje en Thunderbolts. No solo se está ramificando trabajando junto a personajes como Laura Kinney, sino que parece bastante decidido a hacer que su nombre en código palo. Es solo apropiado que Un cambio en el personaje también debe ofrecer otros beneficios. En este caso, Bucky tiene la oportunidad de demostrar que su habilidad se extiende más allá del armamento y la perspicacia de combate, donde su talento nunca ha estado en duda. Se está ramificando como revolución y es mejor para ello.

Relacionado
10 cosas que prometemos que no sabías sobre Bucky Barnes
Con décadas de rica historia, hay mucho que aprender sobre Bucky Barnes y el soldado de invierno, desde sus debilidades hasta sus diversos compañeros de equipo.
El soldado de invierno nunca ha estado en las “grandes ligas” en lo que respecta a la fuerza física, especialmente en los cómics, pero siento que le he dado un mal servicio al no darme cuenta de lo fuerte que es realmente. Un especial de bola rápida es todo lo que se necesita para abrir los ojos, y no volveré a subestimar a Bucky Barnes nuevamente. Puede que no sea un súper soldado a nivel de Steve Rogers, pero la combinación de brazo cibernético, fórmula infinita y determinación hacen el trabajo. El Soldado de invierno es significativamente más fuerte de lo que me di cuenta, y lanzar a Wolverine a través del campo de batalla es solo el comienzo.
Laura Kinney: Wolverine #5 está disponible ahora en Marvel Comics.
Source link