Con algunos cambios cuidadosos, World of Warcraft: Burning Crusade Classic puede atender a una audiencia moderna sin dejar de ser una experiencia auténtica.
Con World of Warcraft: Burning Crusade Classic en el horizonte, los desarrolladores del juego tienen que observar detenidamente lo que funcionó y lo que no funcionó en World of Warcraft clásico. Aunque Blizzard cumplió su promesa con una fiel recreación del original Mundo de Warcraft, WoW clásico tuvo algunos problemas importantes causados por la edad del juego. Con Burning Crusade Classic, los desarrolladores del juego pueden adoptar un enfoque mesurado y explorar cambios que pueden ser beneficiosos para la salud general del juego.
World of Warcraft clásico fue impulsado por una filosofía de “Sin cambios”, que tenía la intención de ayudar a los fanáticos del juego a revivir su nostalgia de hace más de una década. Si bien el juego seguramente cumplió la promesa de la nostalgia, su edad también generó algunos problemas legítimos de juego. Debido al fácil acceso a la información, los personajes de engranajes se volvieron algo triviales y se abusaba de opciones como “World Buffs”. Estos factores llevaron a WoW clásicoEl contenido más difícil es más fácil de lo esperado, como con la incursión final Naxxramas, que se eliminó solo 2 horas después de su lanzamiento.
Una filosofía de “algunos cambios” todavía permitirá World of Warcraft: Burning Crusade Classic que los jugadores revivan el contenido del juego original, pero en este caso con cambios significativos en la dificultad y la calidad de vida. Blizzard ya ha revelado algunos de los cambios que pretende realizar, como asegurarse de que Burning Crusade ClassicLos jefes se implementan en sus formas más difíciles, antes de nerf. Mantener a los jefes del juego lo más difíciles posible será importante ya que, como WoW clásico, incluso los jugadores ocasionales tendrán fácil acceso a una gran cantidad de equipos y guías de estrategia para ayudarlos a progresar en el contenido.
Desequilibrio de facciones en WoW: Burning Crusade Classic
Un problema potencial que algunos Mundo de Warcraft Es probable que los fanáticos hayan estado preocupados por Burning Crusade Classic es el desequilibrio de facciones. En el original World of Warcraft: The Burning Crusade, solo los paladines elfos de sangre podían usar Sello de sangre, una habilidad que tiene un impacto significativo en el daño infligido. Beneficios únicos como este, junto con la popularidad de los elfos de sangre en general, hicieron que Horde se volviera significativamente más popular. Blizzard ya ha anunciado que los Paladines de ambas facciones tendrán acceso al Sello de las facciones opuestas. Burning Crusade Classic, y pasos como este deberían ayudar a asegurar facciones equilibradas.
Más allá de la dificultad y el desequilibrio de facciones, hay muchos otros problemas que Blizzard tendrá que considerar. Uno es el Tambor de batalla, un objeto creado con la profesión de peletería que a menudo se consideraba dominado en el original. World of Warcraft: The Burning Crusade. Los desarrolladores del juego pueden buscar elementos nerfeados como Drums of Battle para equilibrar mejor las profesiones, especialmente porque muchos jugadores prefieren intentar reintroducir la profesión, Jewelcrafting.
Independientemente de los cambios específicos que se realicen World of Warcraft: Burning Crusade Classic, es importante que Blizzard se haya alejado de la filosofía de “Sin cambios”. Versiones heredadas de Mundo de Warcraft No parece que se esté desacelerando en el corto plazo, por lo que los desarrolladores del juego deben buscar hacer ajustes que se adapten mejor a una audiencia moderna. Si bien los fanáticos esperan una experiencia auténtica en World of Warcraft: Burning Crusade Classic, pueden encontrar que “Algunos cambios” harán que el juego sea aún más divertido.