Wow, qué apertura a Wheel of Time Episodio 7

Wow, qué apertura a Wheel of Time Episodio 7

El episodio 7 de Wheel of Time acaba de entregar una secuencia de apertura inesperada pero emocionante que refleja perfectamente la importancia de este evento en los libros.

La rueda del tiempo La temporada 1 entregó una secuencia de apertura completamente inesperada, pero profundamente emocionante, en su penúltimo episodio. En lugar de mantener su enfoque en el grupo de Moraine y su misión, Rueda de tiempo El episodio 7 cambió brevemente de marcha a un momento importante que tuvo lugar hace veinte años. La escena mostró una batalla emocionante en Dragonmount y el evento que condujo al nacimiento del Dragón Renacido.

Antes de Rueda de tiempo episodio 7, la adaptación de Amazon de los libros de Robert Jordan ya tenía una tendencia a usar sus secuencias de apertura para proporcionar una idea de los personajes principales que viven en su mundo. El estreno de la serie reveló que Moraine de Rosamund Pike tomó los Tres Juramentos para convertirse en una Aes Sedai de la Torre Blanca. El episodio 4 profundizó en el ataque de Logain a Ghealdan y el episodio 6 mostró a un joven Siuan Sanche lidiando con la opresión contra los canalizadores de One Power en Tear. Con eso en mente, no era necesariamente sorprendente que Rueda de tiempo Hizo algo similar en el episodio 7. Sin embargo, lo que sí se destacó fue lo que la serie decidió explorar y la forma en que se mostró.

VIDEO DEL DIA

Rueda de tiempo El episodio 7 comenzó notablemente con una escena de lucha llena de acción de una calidad que normalmente se esperaría ver en la pantalla grande. La brutalidad, la impresionante coreografía y la intensidad de todo ello hicieron que la secuencia de apertura llamara la atención. A pesar de no presentar ningún personaje familiar, la escena de una mujer empuñando una lanza que lucha por su propia vida y la de su hijo por nacer permitió que el episodio comenzara con una explosión. La surrealidad de la escena en sí y el nivel de trabajo que se llevó a cabo realmente vende Rueda de tiempo como la serie de fantasía de gran presupuesto que Amazon ha estado promocionando desde el principio.

Mirando la importancia general de este evento en particular en el Rueda de tiempo libros, se sintió merecedor de una apertura tan impresionante, y el momento no podría haber sido mejor. Toda la temporada, Rueda de tiempo se ha estado preparando para su revelación de Dragon Reborn, que muchos pensaron que vendría en el final. El hecho de que sucediera temprano le agregó sorpresa. A lo largo de seis episodios, el programa ha dejado caer algunas pistas sutiles y, al mismo tiempo, se ha encargado de proteger este enorme secreto con algunos errores inteligentes. Antes del final, la serie terminó la farsa y finalmente confirmó que Rand al’Thor (Josha Stradowksi) es el Dragón Renacido. Siendo ese el caso, tenía sentido que este fuera el episodio en el que Rueda de tiempo se sumergió profundamente en la historia secreta de Rand.

Rand resultando ser el Dragón Renacido es posiblemente el giro más grande y fundamental en toda la serie de libros porque sentó las bases para todo lo que vino después. Dado lo integral que es para los libros, habría sido una gran decepción si Amazon El Rueda de tiempo El programa falló en la revelación o no logró convertirlo en un momento especial. Al configurarlo con una escena de lucha de proporciones épicas y hacer justicia a la batalla de Dragonmount, la serie se aseguró de que eso no sucediera.

La rueda del tiempo lanza nuevos episodios los viernes en Amazon Prime Video.




Source link