Ícono del sitio La Neta Neta

WoW Shadowlands: qué pacto elegiría realmente tu clase

WoW Shadowlands: qué pacto elegiría realmente tu clase

Los convenios son una de las características más importantes que se agregaron en World of Warcraft: Tierras Sombrías, y elegir el adecuado es una tarea difícil. Los cuatro de Tierras Sombrías Los convenios tienen habilidades y beneficios únicos, lo que significa que hay un argumento para cada elección. Aunque muchos jugadores eligen su pacto en función de las habilidades ideales para las incursiones y otro contenido del juego final, otros pueden tomar la decisión basándose en cómo la tradición y la fantasía del pacto se ajusta a su clase.

Cada clase en Mundo de Warcraft tiene los cuatro pactos disponibles como una opción, pero las habilidades y la tradición de una clase se prestan mejor a un pacto específico. La experiencia de nivelación en World of Warcraft: Tierras Sombrías permite a los jugadores comprender cuál es el rol específico de cada facción en la otra vida y el tipo de aspiraciones que deben tener los posibles miembros.

Mundo de Warcraft Los jugadores pueden, por supuesto, representar a su personaje como quieran sin importar la clase, pero estas son las combinaciones de Shadowlands clases y convenios que, en general, tienen más sentido desde la perspectiva de la tradición.

Las mejores clases para los kirianos en World of Warcraft: Shadowlands

El primer pacto descubierto en World of Warcraft: Tierras Sombrías es el Kyrian, un grupo que reside en el idílico mundo de Bastion. Los kirianos tienen la tarea de defender las almas a medida que avanzan por la otra vida, y su rol se tiene en la más alta estima. Los kirianos permiten que solo aquellos con almas puras y vidas consumadas se unan a sus filas, y requieren que esos aspirantes tengan éxito en muchas pruebas para convertirse verdaderamente en parte de la orden.

La clase más obvia que encajaría con los requisitos y la estética de Kyrian son De World of Warcraft Paladines. Estos guerreros santos tienen la tarea de vivir vidas de justicia, además de entregarse para defender a los demás. La mayoría de los Paladines probablemente buscarían seguir sirviendo a los demás en la muerte, y abrirse camino como Kyrian lograría precisamente eso. Otras clases que funcionarían bien como kyrians incluyen WoW: Shadowlands ‘ Monjes, un grupo de luchadores honorables y ecuánimes, así como Santos Sacerdotes, que dedican su vida a sanar a otros y a adorar la pureza de la luz.

Las mejores clases para los Necrolords en World of Warcraft: Shadowlands

Los Necrolords, que habitan Maldraxxus en World of Warcraft: Tierras Sombrías, sirven como ejército y fuerza de defensa dentro de las Tierras Sombrías, y como tales, sus filas están formadas por aquellos que están sedientos de batalla, tanto en la vida como en la muerte. A pesar de la reputación que Maldraxxus podría tener como un lugar malvado, muchos espíritus nobles pueden encontrar un hogar con los Necrolords. Los Necrolords de Maldraxxus valoran la valentía por encima de todo, y deben estar preparados, si se les llama a la acción, para defender las Tierras Sombrías.

El ajuste más obvio para Tierras Sombrías Los Necrolords son Guerreros. Los guerreros son soldados de carrera que no temen resolver problemas usando sus armas. Los Necrolords aprecian la valentía por encima de todo, y sería bienvenido contar con un veterano de la Alianza o de la Horda de su lado. Los Caballeros de la Muerte también pueden encontrar un hogar en Maldraxxus, ya que tienen muchas cualidades similares a las del Guerrero y han demostrado estar dispuestos a ponerse en peligro para luchar por Azeroth. Tienen el beneficio adicional de controlar a los no muertos, algo que encaja bien con los muchos nigromantes que habitan en Maldraxxus.

Por último, aunque no encajan exactamente, los magos pueden encontrar que los poderosos liches y hechiceros de Maldraxxus son dignos de sus habilidades. No todos los luchadores en Mundo de Warcraft necesita empuñar un arma, y ​​la potente magia helada de un mago sin duda encajaría con la estética de Necrolords

Las mejores clases para las hadas nocturnas en World of Warcraft: Shadowlands

Ardenweald sirve como el más allá para los diversos espíritus de la naturaleza en Mundo de Warcraft, y los Night Fae juegan un papel importante en el cuidado del mundo. Los Night Fae dedican su existencia a servir a los espíritus que pasan por Ardenweald, haciendo todo lo posible para curar y proteger las almas que sufren pesadillas y heridas. Aunque los Night Fae no se preocupan por muchos espíritus humanoides como lo hacen otros pactos, los personajes con una conexión con la naturaleza pueden sentir que su llamado es el más importante de todos.

Los Night Fae pueden tener el encaje de clase obvio en todos los World of Warcraft: Tierras Sombrías, siendo esa clase la Druida. Los druidas ya se dedican a la preservación de la naturaleza en la vida, por lo que parece razonable servir a la naturaleza en el más allá. Los Night Fae también incluyen una facción conocida como Wild Hunt, y este grupo está encargado de la defensa física del bosque de amenazas maliciosas.

Esto convierte al Hunter en un excelente Guau clase para jugar con este pacto, y junto con Druid, ambos encajan en los bosques de Ardenweald con facilidad. La conexión que De World of Warcraft Los chamanes se han forjado con la naturaleza y su devoción por defender el equilibrio del mundo también puede convertirlos en una opción razonable para unirse a los Night Fae.

Las mejores clases para los Venthyr en World of Warcraft: Shadowlands

Revendreth, la zona final en World of Warcraft: Tierras Sombrías, es el hogar de las almas descarriadas que deben buscar la redención. Estas almas cometieron varias malas acciones en sus vidas, y deben expiar esos pecados si esperan evitar Las Fauces. Los Venthyr son el pacto que se encarga de la rehabilitación de un espíritu, y muchos de sus rangos alguna vez fueron almas que necesitaban expiarse. Por esta razón, los personajes que han obrado mal en su vida tienen las mejores perspectivas de convertirse en Venthyr.

Los personajes de cualquier clase pueden tener una razón para buscar la redención, pero la clase que necesitan para priorizar la expiación es el Cazador de demonios. Los Cazadores de Demonios usan la magia vil de la Legión Ardiente para potenciar sus habilidades, y el uso de esta magia prohibida puede hacer comprender el mal que otros han hecho. Los brujos están en una posición similar, y su práctica de la demonología siempre ha sido cuestionable a los ojos de otros Mundo de Warcraft clases. Ambas clases trazan la línea entre el bien y el mal y, por lo tanto, tomarían decisiones perfectas. Por último, se sabe que los pícaros viven una vida de crimen y engaño, lo que significa que esos personajes pueden tener la moralidad tensa que hace a un gran Venthyr.

Hay razones legítimas para que cualquier clase se una a cualquier pacto, por lo que los jugadores deben sentirse libres de elegir el grupo que les atraiga mientras suben de nivel. Muchas de las mejores selecciones estéticas para convenios no son en realidad los mejores ajustes mecánicos, y los jugadores aún pueden elegir sus World of Warcraft: Tierras Sombrías pacto basado en habilidades más que en conocimientos. Al final del día, los cuatro pactos están trabajando hacia el mismo objetivo, la derrota de The Jailer, y no importa qué pacto elija un personaje, todavía tendrán la oportunidad de enfrentarlo.


Source link

Salir de la versión móvil