Resumen
- World of Warcraft: La guerra interior es la décima expansión del MMORPG, pero se topó con un nuevo obstáculo.
- Acceso temprano a La guerra interna está bloqueado detrás de la Edición Epid de la expansión, que tiene un precio más alto.
- Este período de acceso temprano sólo dividirá la base de jugadores, lo cual es especialmente problemático para un MMO.
World of Warcraft: La guerra interior es la próxima expansión del eternamente popular MMORPG, pero un problema con su enfoque es obvio incluso mucho antes de su lanzamiento. Con un total de nueve expansiones en su haber, Mundo de Warcraft No es ajeno a hacer adiciones importantes. Algunos, como el icónico Ira del rey Lich, han tenido una acogida generalizada y positiva, mientras que otros han recibido opiniones más variadas. No importa lo bueno que sea el contenido La guerra interna Puede ser, sin embargo, que sea difícil aceptar una decisión particular que implique su lanzamiento.
La guerra interna sin duda será una parte importante de Mundo de WarcraftEl futuro, actuando como la primera entrega de un trío planificado de expansiones. Denominado El Saga del alma mundialesta trilogía está conectada por una narrativa general, que promete resumir muchos aspectos de la historia del juego hasta el momento y preparar el futuro del juego. Mundo de Warcraft las expansiones tienden a ser regulares, saliendo cada dos años, por lo que incluso si el ritmo de los lanzamientos no termina aumentando, el panorama general debería poder completarse a un ritmo razonable.
WoW: La guerra en el acceso anticipado cuesta demasiado
El gran problema con World of Warcraft: La guerra interior radica en su estrategia de lanzamiento, ya que Epic Edition ofrece acceso anticipado a la experiencia a un precio superior. Si bien la expansión en sí se puede comprar por $49,99, obtener la lista completa de beneficios adicionales y acceso anticipado cuesta $89,99, casi el doble del costo. El modelo de precios no es nuevo, pero este beneficio en particular sí lo es, e introduce una disparidad inherente que sólo puede considerarse preocupante para la salud del juego y la satisfacción general de la comunidad.
pedidos anticipados de La guerra interna viene con la expansión actual, Vuelo del Dragónlo cual es una nota positiva que representa un cambio con respecto a enfoques anteriores.
El tiempo es un recurso valioso en los MMORPG, especialmente uno con una base de fans tan dedicada como Mundo de Warcraft. Pagar para tener una ventaja La guerra interna hace posible que aquellos con dinero extra suban de nivel y obtengan las mejores ubicaciones rápidamente, dejando en el polvo a cualquiera que no quiera aceptar el precio exorbitante. Esto podría dividir fácilmente a los gremios que intentan completar incursiones cuando caiga la expansión, ya que lograr que todos se unan probablemente resulte difícil. Una ventana de acceso anticipado de tres días puede no parecer tan mala en un juego para un solo jugador, pero es extraordinariamente significativa en este tipo de contexto.
WoW no es el único juego que cobra por el acceso anticipado
La idea de pagar para iniciar un juego unos días antes es relativamente nueva en términos de aplicación en el mercado a gran escala, pero muchos editores no tardaron mucho en sumarse. Franquicias como Obligaciones impulsó mucho impulso detrás de la idea del acceso anticipado como un bono de reserva, aunque incluso en el nuevo Call of Duty Modern Warfare 3, este beneficio se aplica a los pedidos anticipados estándar, así como a la Vault Edition. Aunque esta es en sí misma una implementación generalmente desagradable, que impone una penalización arbitraria a aquellos que no están seguros de comprometerse con un pedido anticipado, al menos tiene la ventaja de la igualdad económica.
campo estelar proporciona un ejemplo reciente de un juego importante que bloquea el impulso detrás de una actualización, con cinco días adicionales antes del lanzamiento otorgados a cualquiera que esté dispuesto a comprar la Edición Digital Premium de $99,99 o la Edición Constellation de $299,99. mortal kombat 1 siguió el mismo modelo de sincronización, pero aumentó el umbral básico aún más con una Edición Premium de $ 109,99 (y una Edición Kollector’s de $ 249,99 comparativamente más barata). Tomar el modelo establecido por estos títulos y extenderlo a sistemas como los MMO plantea importantes preocupaciones no sólo Mundo de Warcraft sino la industria en general, agregando un componente más de pago para ganar a los juegos que ya tienen muchos modelos de monetización.
La guerra dentro de las restricciones de acceso temprano no es suficiente
El único factor atenuante real del daño obvio que World of Warcraft: La guerra interiorEl modelo de acceso temprano que podría hacer viene en forma de bloqueo “ciertas características finales” durante el período, como se indica en un descargo de responsabilidad en la página oficial del producto Battle.net de la expansión. Se mencionan en particular las mazmorras míticas y las misiones semanales, lo que debería impedir que se distribuyan al menos algunos equipos épicos durante este período. Aunque esta concesión es Ciertamente útil, en última instancia es una solución endeble al problema general.
Al final del día, una ventaja es una ventaja, y hay muchas otras vías para conseguir equipo fuerte además de las mencionadas aquí. Esto tampoco soluciona el problema fundamental de dividir gremios, ya que cualquiera que no compre la Epic Edition seguirá estando muy desincronizado con sus compañeros de gremio que sí lo hagan. Los jugadores de acceso temprano pueden acelerar el resto del contenido durante el período de tres días y saltar al material restringido del final del juego una vez que esté disponible mientras otros aún se están poniendo al día, por lo que esto solo retrasa ligeramente lo inevitable del boleto de la Edición Épica para completarlo por adelantado.
Lo único bueno que puede derivarse del anuncio de World of Warcraft: La guerra interiorEl modelo de lanzamiento es la protesta inmediata que provocó entre los jugadores, y muchos miembros de la comunidad denunciaron su división de la base de jugadores. Dejar en claro que este sistema es inaceptable puede demostrar que Blizzard no puede salirse con la suya con modelos de precios injustos, especialmente si los gremios respetan la fecha de lanzamiento regular e ignoran el incentivo de pagar. Si el modelo resulta doloroso La guerra internaEl lanzamiento y la relación del juego con su comunidad podrían evitarse en futuras expansiones, pero eso podría requerir un boicot general para tener éxito.
A pesar de Mundo de Warcraft ha tenido muchos altibajos a lo largo del año, pocas de sus debilidades han sido tan fundamentalmente explotadoras como cobrar por el acceso anticipado a una expansión importante. Cumplir con un modelo de ventana de acceso basado en pedidos anticipados como Fantasía Final 14 y MMO similares serían mucho más justos para la comunidad, incluso si no ofrecieran tanto incentivo para las compras de Epic Edition. World of Warcraft: La guerra interior Podría ser una gran expansión, pero todo eso podría verse empañado por un intento de generar ingresos adicionales en el lanzamiento.
Fuente: Battle.net
El Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizan a medida que hay nueva información disponible.
Source link