Según los informes, la WGA ha convocado una reunión con algunos de los principales showrunners del gremio.
El mes pasado, los negociadores del Writers Guild of America y la Alliance of Motion Picture and Television Producers (AMPTP) se reunieron por primera vez desde que comenzó la huelga de la WGA en mayo. A pesar de que la moral parecía alta de cara a la reunión, las dos partes abandonaron la mesa de negociaciones más separadas que cuando entraron. Ahora, parece que el liderazgo de la WGA puede estar peleando con algunos de los principales showrunners de Hollywood. Un nuevo informe de El abrigo sugiere que los funcionarios de la WGA cancelaron una reunión con los showrunners, una reunión inicialmente programada con la esperanza de ayudar a los líderes del gremio a elaborar una oferta potencial que la AMPTP pueda aceptar.
Kenya Barris y Noah Hawley fueron dos de los showrunners que se reunieron con los negociadores de la WGA antes de que estos cancelaran la reunión después de una semana de luchas internas. Según el intercambio, las llamadas entre las dos partes de los escritores terminaron con peleas a gritos y “gritos colgados”.
“Los showrunners comenzaron a pedir aclaraciones el martes pasado, y los intercambios con los líderes de la WGA se describieron como El abrigo por un individuo con conocimiento tan intenso y emocional, con llamadas telefónicas entre showrunners individuales y líderes de gremios que conducen a peleas, peleas a gritos y ‘gritos colgados’, como lo expresó el individuo”, La envoltura Sharon Waxman informa.
Después de la última reunión del grupo con los jefes de los estudios, los negociadores de la WGA dijeron que la AMPTP no llegó para negociar, sino que sermonearon a los escritores sobre qué acuerdos debían aceptar.
“El lunes de esta semana recibimos una invitación para reunirnos con Bob Iger, Donna Langley, Ted Sarandos, David Zaslav y Carol Lombardini”, dice en parte un memorando de la WGA publicado en agosto. “Iba acompañado de un mensaje de que ya era hora de poner fin a esta huelga y de que las empresas finalmente estaban listas para negociar un acuerdo. Aceptamos esa invitación y, de buena fe, nos reunimos esta noche, con la esperanza de que las empresas tomaran en serio la situación. En cambio, en el día 113 de la huelga, y mientras SAG-AFTRA caminaba en los piquetes a nuestro lado, nos recibieron con un sermón sobre lo buena que era su única y única contraoferta. las formas en que las limitaciones, lagunas y omisiones de su respuesta no lograron proteger suficientemente a los escritores de las amenazas existenciales que nos llevaron a la huelga en primer lugar. Les dijimos que una huelga tiene un precio, y que el precio es una respuesta para todos, y no sólo algunos de los problemas que han creado en el negocio”.
La WGA ha estado en los piquetes durante más de 130 días.
Source link