Vince McMahon se llevó un eslogan popular y un truco notable al reunir a un equipo de la WWE. El proceso de toma de decisiones del Jefe ha sido un gran objetivo este año, ya que wwe ha hecho grandes cambios en su alineación y programación. Curt Hawkins se unió a Chris Van Vliet para hablar sobre reunirse con Zack Ryder y cómo McMahon manejó esa decisión. Los fans recordarán que Hawkins solía favorecer un bastón, y el jefe decidió nix ese truco. El pobre Ryder tuvo que dejar su Woo Woo Woo en el pasado cuando se unió a Hawkins de nuevo. Todo salió bien, pero se puede decir que ambos estaban un poco molestos por los cambios.
“El bastón se debe a que yo es la marca más grande de Brian Pillman y me encanta ‘Lights out’ su debut en la WCW donde está parado allí con el bastón y se dispara y pensé que era genial usando el bastón”, comenzó Hawkins. “Yo era como si lo hiciera y creo que la gente empezaba a hacerlo, nunca llegué a usarlo como si quisiera gustar a la gente barata de disparar”.
Continuó: “El año pasado, cuando volvieron a juntar a Zack y a yo en televisión, supongo que Vince dijo algo como que realmente quiero que nos tomen en serio, así que se le prohibió hacer el ‘Woo Woo’ y ‘Broski’ y todo eso y no dijeron más caña”.
En abril, Ryder y Hawkins se dirigieron a ser liberados de sus contratos con la WWE. Eran parte de ese día salvaje donde se soltó tanto talento. Sin embargo, los ex campeones de equipos estaban muy agradecidos. Un par de bromas se hicieron acerca de ser capaz de utilizar sus nombres de gobierno en El podcast de la figura de la lucha mayor ahora que ya no estaban con la compañía. Pero, al final, ambos artistas están felices de haber tenido la oportunidad de emocionar al público. Fue un paseo con muchos giros y vueltas, pero hay relaciones formadas que durarán toda la vida.
“El apoyo que nos han dado es abrumador y los amamos, así que gracias”, dijo Ryder. “Estoy muy emocionado. Se siente como si fuera la mañana de Navidad para mí y puedo ver todos los regalos, pero aún no puedo abrirlos. Estoy tan emocionada de salir. Estoy tan emocionado.”
¿Le hubiera gustado que el equipo de etiqueta pudiera hacer lo suyo? Háganos saber en los comentarios!
Crédito: Ringside News
Source link