Ícono del sitio La Neta Neta

WWE calificó como un “negocio esencial” por los funcionarios del estado de Florida

En medio de la pandemia de coronavirus, la WWE ha estado grabando y transmitiendo episodios de programación tanto del WWE Performance Center como de Full Sail Live en Orlando, Florida, desde mediados de marzo. El lunes, durante una conferencia de prensa, se le preguntó al alcalde del condado de Orange (Florida), Jerry Demings, sobre cómo se le otorgó a la WWE permiso para continuar produciendo programas a pesar de la orden estatal de “quedarse en casa”, y explicó que la compañía se consideraba un “negocio esencial” después de las conversaciones. con la oficina del gobernador de Florida, Ron DeSantis.

“Creo que inicialmente se realizó una revisión y que inicialmente no se consideraron un negocio esencial. Con alguna conversación con la oficina del gobernador con respecto a la orden del gobernador, se consideraron un negocio esencial. Por lo tanto, se les permitió permanecer abiertos”, dijo Demings. explicado.

También se dirigió al empleado de WWE que dio positivo por el coronavirus y dijo que creía que WWE estaba haciendo su propia inspección interna sobre el asunto dado que son “una familia pequeña”.

WWE lanzó una declaración durante el fin de semana explicando por qué los episodios de Raw, SmackDown y NXT se transmitirán en vivo cada semana en lugar de grabar previamente una gran parte de la programación en una pequeña cantidad de tiempo.

“Creemos que ahora es más importante que nunca proporcionar a las personas un desvío de estos tiempos difíciles”, se lee en el comunicado. “Estamos produciendo contenido en un conjunto cerrado con solo personal esencial presente, siguiendo las pautas apropiadas, mientras tomamos precauciones adicionales para garantizar la salud y el bienestar de nuestros artistas y personal. Como una marca que ha sido tejida en el tejido de la sociedad, WWE y sus Las superestrellas reúnen a las familias y brindan un sentido de esperanza, determinación y perseverancia “.

La compañía también lanzó una declaración sobre el no luchador que dio positivo.

“Un empleado de WWE ha dado positivo por COVID-19”, decía el comunicado. “Creemos que este asunto es de bajo riesgo para el talento y el personal de WWE, ya que el individuo y un compañero de cuarto se volvieron sintomáticos en los días posteriores a la exposición a dos personas que trabajan en la atención médica aguda en la noche del 26 de marzo, después de la producción de TV de WWE en un set cerrado ya estaba completo. El empleado no tuvo contacto con nadie de WWE desde que estuvo expuesto a esos dos individuos, está bien y se recuperó por completo “.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, habla con Ashley Eckstein de Star Wars sobre el futuro de Ahsoka Tano, debate el orden de visualización adecuado de las películas de MCU y revisa el remake de Final Fantasy VII.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Salir de la versión móvil