WWE cerró el pago por evento del Día 1 del sábado por la noche con Brock Lesnar cubriendo a Big E en un combate a cinco bandas para convertirse en el nuevo Campeón de la WWE. Esto inmediatamente generó preguntas sobre la dirección futura de The Red Brand, dado que a) Lesnar había sido usado principalmente en SmackDown a pesar de su estatus de “agente libre” en pantalla, b) su rumoreado combate con Roman Reigns en WrestleMania 38 en abril aparentemente todavía está sucediendo yc) la decisión de que E elimine el título aparentemente fue una llamada de último minuto, hasta el punto en que los gráficos oficiales de las redes sociales se publicaron accidentalmente mostrando a E como el ganador del programa de cuatro vías inicialmente planeado coincidir.
Pero WWE ha decidido comenzar a correr para el Raw de esta semana, no solo confirmando que Lesnar aparecerá para comenzar el programa, sino que se llevará a cabo un combate a cuatro bandas para coronar al próximo retador de Lesnar (presumiblemente en el Royal Rumble). La cartelera del programa consta de:
- Big E vs.Bobby Lashley vs.Seth Rollins vs.Kevin Owens (lucha del contendiente No. 1)
- Campeonato de Estados Unidos: Damian Priest vs.Dolph Ziggler (Priest perderá su título si es descalificado)
- AJ Styles contra Omos
Una oportunidad de Campeonato de la WWE está en juego cuando @WWEBigE, @WWERollins, @LuchaOwens y @fightbobby chocar en un # Fatal4Way Coincidir ESTA NOCHE en #WWERaw https://t.co/E2PmfwGhXW pic.twitter.com/edRbX2KETL
– WWE (@WWE) 3 de enero de 2022
En teoría, una pelea uno a uno entre Lesnar y E tendría más sentido. Pero desde entonces han aparecido varios informes que apuntan a Lesnar vs Lashley, un sueño que este último ha hecho campaña abiertamente durante años.
“Los poderes que están de su lado son … a veces puede que necesite estar un poco protegido. No sé cuál es el caso”, dijo Lashley con respecto al partido en una entrevista reciente con ComicBook. “Creo que Brock eligió sus partidos. En este momento, está muy unido a Roman (Reigns). Así que no sé cuánto tiempo van a estar él y Roman, pero definitivamente hay un partido que probablemente veremos en el futuro cercano.”
Todos vieron lo que le hice a Brock el sábado.
¿Parece alguien que va a dejar que alguno de estos tres se interponga en su camino?
Es inevitable. #WWERaw https://t.co/dkSYQph4Pe
– Bobby Lashley (@fightbobby) 3 de enero de 2022
También es probable que haya una preparación para los dos combates de Royal Rumble de 30 luchadores programados para el evento del 29 de enero, así como el probable combate por equipos mixtos que enfrentará a las parejas casadas de la vida real Miz & Maryse y Edge & Beth Phoenix entre sí. .