WWE: Cody Rhodes debería destronar a Roman Reigns (no a The Rock)

WWE: Cody Rhodes debería destronar a Roman Reigns (no a The Rock)

Después de casi dos años, muchos piensan que podría ser The Rock quien acabe con Roman Reigns WWE reinado del título mundial, pero debería ser Cody Rhodes en su lugar. En la era moderna, ha sido bastante raro que el reinado de un título mundial en la WWE dure más de un año. De hecho, desde el inicio de la WWE en la década de 1970, solo 10 hombres han ostentado un título mundial durante más de un año. Además de Reigns, ese grupo incluye a Bruno Sammartino, Pedro Morales, Bob Backlund, Hulk Hogan, “Macho Man” Randy Savage, John Cena, CM Punk, AJ Styles y Brock Lesnar.

Reigns superó recientemente la marca de los 600 días como Campeón Universal de la WWE, y ahora también posee el Campeonato Mundial de la WWE después de derrotar a Lesnar en un combate de unificación en WWE WrestleMania 38. En ese mismo evento, Rhodes hizo su regreso a la WWE luego de una ausencia de seis años. Durante mucho tiempo, la idea de que Rhodes regresara a la WWE parecía imposible, ya que mientras estaba fuera, Rhodes ayudó a fundar la organización competidora All Elite Wrestling (AEW).

El regreso de Rhodes a la WWE es un verdadero testimonio de que el jefe de la WWE, Vince McMahon, siempre está abierto a arreglar las cosas si siente que beneficiará a su negocio. Si bien había mucha preocupación de que Rhodes fuera tratado de la misma manera que hizo que se fuera en 2016, hasta ahora, “The American Nightmare” se ha presentado como un talento de primer nivel. También está recibiendo excelentes reacciones de la multitud, lo que lo convierte en una opción mucho mejor para terminar con el reinado de Reigns que la estrella de la WWE convertida en acción Dwayne “The Rock” Johnson.

Por qué el reinado del título mundial de la WWE de Roman Reigns es tan histórico

Tan elite como el club de luchadores del que forma parte Roman Reigns debido a la duración de su reinado del título mundial de la WWE, no es solo la duración lo que lo hace tan histórico. Reigns ha sido un campeón verdaderamente dominante, venciendo a casi todos los que hay que vencer en la WWE y, en la mayoría de los casos, de manera decisiva. Teniendo en cuenta que ha pasado todo su reinado como un personaje rudo, eso es aún más impresionante, ya que los rudos son retratados más a menudo como cobardes intrigantes en la WWE, no como rudos legítimos que son amenazas físicas reales para cualquier persona con la que se enfrenten. Reigns finalmente ha conquistado a su némesis Brock Lesnar en WrestleMania 38El evento principal de ‘s, que siempre parecía tener su número en el pasado.

Eso no quiere decir que Reigns no haga trampa para ganar, como deberían hacer todos los grandes rudos. Sin embargo, la mayoría de las veces, Reigns obtiene un pin o una victoria por sumisión en el centro del ring, y rara vez necesita depender de interferencias externas o travesuras extravagantes para superar a los retadores. Reigns es dominante de una manera que solo personas como Lesnar y Hulk Hogan lo han sido antes, y en la superficie, tiene sentido por qué WWE podría pensar que un superhombre como The Rock podría ser el único que puede derribar a Reigns de manera creíble. Mientras que un partido entre Rock y Reigns en WrestleMania 39 sin duda haría una gran taquilla, tal combate tampoco necesita que el título mundial de la WWE esté en juego para ser enorme. Rock había tenido anteriormente lucha libre combates de ensueño con el próximo tema biográfico Hulk Hogan y John Cena que no necesitaban títulos mundiales para ser atracciones importantes.

Por qué The Rock es la elección equivocada para destronar a Roman Reigns

Cuando los acérrimos de la lucha libre evalúan la WWE, tiende a haber un estribillo común: la WWE depende demasiado de las leyendas a tiempo parcial. Ese sentimiento incluso se convirtió en la legendaria promoción “pipe bomb” de CM Punk en Crudo en 2011, pero nada ha cambiado realmente. Cuando se trata de poner grandes tarjetas de pago por evento como lucha libre, estruendo realy Festival de veranoWWE generalmente termina corriendo hacia su pasado, trayendo estrellas del pasado a tiempo parcial como Goldberg, Brock Lesnar, John Cena, Edge y, al menos, WrestleMania 38, “Stone Cold” Steve Austin. Antes de su retiro de la WWE, The Undertaker, Triple H y Shawn Michaels también trabajaban a tiempo parcial.

Para ser claros, no es que WWE siempre haya hecho esto, ya que si lo hubieran hecho, no habría un grupo de leyendas pasadas para elegir. La Attitude Era de la década de 1990 vio el ascenso de personas como Austin, Rock, HHH, Mick Foley y otros a la cima, mientras que la década de 2000 vio a Cena, Randy Orton, Edge y más convertirse en grandes nombres. Sin embargo, en la lista actual de tiempo completo, el propio Reigns es una de las únicas personas con poder de estrella real del evento principal para aprovechar, y un factor importante en eso es la dependencia de WWE de los jugadores de medio tiempo. Lo último que debe hacer WWE es tener a The Rock, cuyo último combate en WWE fue en 2013 y ya está consolidado como uno de los más grandes de todos los tiempos, para ser quien destrone a Reigns. Ese honor debería ir a alguien que realmente podría ser “hecho” por el logro.

¿Por qué Cody Rhodes debería acabar con el reinado de Roman?

Desde que regresó a WWE de AEW en WrestleMania 38, Cody Rhodes simplemente ha estado en llamas. Ha estado ofreciendo promos creíbles y emotivas, defendiéndose de lo mejor de la WWE entre las cuerdas y provocando grandes reacciones de la multitud dondequiera que vaya. Hasta ahora, WWE sorprendentemente está tratando a Rhodes tan bien como cualquiera podría haber esperado, presentándolo como un campeón mundial en espera. Algunos dirían que eso se debe a que WWE quiere mostrar a otros posibles desertores de AEW que no serán tratados mal si abandonan el barco, pero de cualquier manera, Rhodes actualmente parece un millón de dólares.

El escenario ya está listo para la victoria del título mundial de la WWE de Cody Rhodes, como su promoción en Raw la noche siguiente. lucha libre dejó en claro que una de las principales razones por las que regresó fue para ganar el premio más grande de la compañía. Eso es algo que su legendario padre “The American Dream” Dusty Rhodes nunca hizo, ni tampoco su hermano Dustin “Goldust” Rhodes. A los 36 años, Rhodes está en el mejor momento de su carrera y, salvo una lesión, podría tener muchos más años en el ring. La audiencia está firmemente detrás de Rhodes desde su regreso a la WWE, y claramente quiere que haga realidad su sueño, y la enorme ovación que seguramente estallaría tras su derrota de Reigns sería un momento que podría pasar a los libros de historia de la WWE. Si WWE hace Rock vs. Reigns en WrestleMania 39 es casi irrelevante, siempre y cuando en algún momento antes de que “The American Nightmare” se convierta en WWE campeón mundial.




Source link