Ícono del sitio La Neta Neta

WWE confirma nueva lucha para WrestleMania Backlash


Los fanáticos recibieron una grata sorpresa para dar inicio al episodio de WWE SmackDown de anoche, ya que el episodio comenzó con la llegada de los Campeones de Parejas de Raw RK-Bro. Los Campeones de Raw saltaron a la Marca Azul después de que los Campeones de Parejas de SmackDown saltaran a Raw el lunes anterior, desafiando a RK-Bro. El desafío fue un combate de unificación de los campeonatos de parejas de los ganadores, que fue sugerido por Roman Reigns la semana anterior, y después de algunas idas y venidas entre los campeones de parejas el viernes, aceptaron el desafío, y ahora WWE ha confirmado el combate para Contragolpe de WrestleMania.

Durante ese enfrentamiento promocional de SmackDown, The Usos fueron los primeros en lanzar golpes a RK-Bro, repasando sus logros y diciéndoles a Orton y Riddle exactamente con quién estaban tratando. Después de su larga presentación, Orton regresó con una deliciosa promoción burlona propia, enumerando su propio currículum ridículamente impresionante y luego llamándolos imbéciles y luego golpeándolos con un insulto asesino de Big Dog.

Los Usos atacaron a Riddle y luego escaparon, pero más tarde en la noche, Riddle tuvo una pelea contra Jimmy, y parece que Jey tendrá una pelea contra Orton en algún momento antes de Backlash. Queda por ver qué papel jugará Reigns en toda esta disputa, ya que esta fue su idea después de todo.

Reigns le dio la idea a The Usos después del primer SmackDown posterior a WrestleMania, donde derrotó a Brock Lesnar para convertirse en el Campeón WWE y Campeón Universal. Dado que unificó los títulos, luego dijo que The Usos deberían hacer lo mismo y unificar los títulos de parejas, y estaban de acuerdo con la idea.

Si The Usos pueden ganar, eso le daría a cada miembro de Bloodline 2 Títulos, y en ese punto, tendrían control sobre la mitad del oro del Campeonato. Eso es a menos que The Bloodline quiera intentar el Campeonato Intercontinental y de los Estados Unidos en algún momento.

También podrían agregar una mujer al equipo para luego conquistar los títulos de campeonato de la división femenina, y quién sabe, tal vez antes de que termine esta historia, eso eventualmente sucederá. WrestleMania Backlash se transmitirá en vivo por Peacock a las 8 p. m. EST, y el pre-show comenzará a las 7 p. m. EST.




Source link

Salir de la versión móvil