Ícono del sitio La Neta Neta

WWE corona a las nuevas campeonas de parejas femeninas de NXT en Great American Bash


Sentada en la cima de la División de Parejas Femenina de WWE NXT está Toxic Attraction, pero después de una batalla con Katana Chance y Kayden Carter la semana pasada, Roxanne Perez y Cora Jade se ganaron el derecho de desafiar a Gigi Dolin y Jacy Jayne por sus Campeonatos de Parejas. La campeona de NXT, Mandy Rose, acompañó a sus compañeros de equipo al ring, y aunque eso salvó a Dolin y Jayne de una derrota al principio del combate, Rose también terminó siendo expulsada del combate por eso, y Jade y Pérez se aprovecharon. Jade mantendría a Dolin preocupada, permitiéndole a Perez golpear a Dolin y obtener la victoria, convirtiendo a Perez y Jade en las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas de WWE NXT.

Una vez que la campana golpeó, Jade y Jayne comenzaron, contrarrestándose por un momento hasta que Jade golpeó un dropkick y fue a cubrirse, pero Jayne pateó y relegó a Dolin. Dolin derribó a Jade y fue por Pérez, pero ella evadió; Jade marcó a Pérez y luego preparó a Dolin para un movimiento de equipo solo para que el árbitro los llamara y lo detuviera. Eso permitió a Dolin arrojar a Pérez a su rincón y aislarla de Jade.

Siguió un gran golpe y luego Jayne se adelantó y golpeó otro. Jayne buscó una cobertura, pero Pérez lo pateó, por lo que Jayne le pisoteó la mano y luego la devolvió a la esquina de su equipo para que pudiera relevar a Dolin. Dolin la pisoteó y luego continuó trabajando en ella en el centro antes de arrojarla de nuevo a su esquina una vez más. Ambos hicieron movimientos sobre Pérez antes de que Jayne (que había relevado) intentara una cobertura, pero Pérez lo pateó.

Jayne golpeó algunos golpes y luego conectó un Senton en una cubierta, pero Pérez la expulsó. Jayne la recuperó en su esquina y etiquetó a Dolin, y Pérez estaba claramente debilitada en este punto, aunque todavía salió expulsada del intento de cobertura de Dolin. Pérez abofeteó a Dolin y luego la golpeó, pero terminó derribada y en otra esquina, aunque esta vez Pérez revirtió un movimiento y buscó una cobertura, pero Dolin pateó. Dolin conectó una serie de patadas a Pérez, quien se arrastró hasta la cuerda inferior. Dolin luego agarró su nariz y luego puso la boca de Pérez en la cuerda inferior, siguiéndola con un pisotón y luego una cubierta, pero Pérez pateó.

Pérez quedó aislado en su esquina nuevamente y luego Jayne lo relevó, bloqueando un tramo antes de que Pérez la pateara. Siguió un puñetazo y luego ambos golpearon patadas que los derribaron a la lona, ​​y finalmente, Pérez tocó a Jade. Dolin también lo relevó y Jade se desgarró, golpeó un Enziguri y luego cargó contra Dolin. Jade fue a cubrir a Jayne, pero ella lo pateó, y luego Jade la arrojó contra el tensor de la esquina. Jade etiquetó a Pérez y luego subió arriba, pero no conectó un dropkick. Jayne fue derribada y cubierta, pero Rose sacó al árbitro del ring para evitar un pin y el árbitro la tiró fuera del ring.

Jayne luego inmovilizó a Jade, pero Jade lo invirtió y la enrolló, pero ella la pateó. Jade marcó a Pérez y Jayne y Pérez la golpearon, pero Jade interrumpió un intento de pin. Entonces Jade cargó contra Jayne y la golpeó afuera. Luego, Pérez golpeó Pop Rocks en Dolin y eso fue suficiente para la portada y la victoria, ¡convirtiendo a Pérez y Jade en sus nuevas campeonas de parejas femeninas de NXT!

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Salir de la versión móvil