WWE Crown Jewel 2019 confirmado para el 31 de octubre en Riad, Arabia Saudita

El acuerdo en curso de WWE con el Reino de Arabia Saudita continuará el próximo mes, ya que la promoción anunció a través de WWEArabaic el viernes que el evento Crown Jewel tendrá lugar el 31 de octubre en el Estadio Internacional King Fahd en la ciudad de Riad. No se anunciaron coincidencias, aunque apareció una larga lista de nombres en el anuncio oficial: Seth Rollins, Kofi Kingston, Roman Reigns, Brock Lesnar, "The Fiend" Bray Wyatt, Braun Strowman, The New Day, Randy Orton, AJ Styles, Rey Mysterio, Hulk Hogan y Ric Flair.

The Undertaker, que ha luchado en cada uno de los eventos de Arabia Saudita hasta ahora, también ha aparecido en publicidad local para el evento. El acuerdo de WWE con el país ha estado constantemente envuelto en controversia, ya sea por los anuncios del gobierno pro saudí que se publicaron durante el Greatest Royal Rumble o el asesinato de Jamal Khashoggi a través de agentes sauditas en la época de Crown Jewel. Los programas también tienen la costumbre de traer de vuelta a las estrellas retiradas para los partidos, como cuando Shanw Michaels regresó para un partido entre D-Generation X y The Brothers of Destruction (algo que luego dijo directamente en la televisión de la WWE fue una vergüenza) o cuando Undertaker vs Goldberg partido en Super ShowDown terminó tan mal que este último recurrió a Twitter para disculparse personalmente por su actuación.

El Salón de la Fama de la WWE apareció más tarde en el podcast The Hall of Fame de Booker T para explicar qué salió mal con ese partido. Explicó que era una combinación de un punto tensor que lo dejaba inconsciente, falta de comunicación y un calor abrumador.

"No puedo recuperarme como solía hacerlo, y luego la tormenta perfecta del calor, y la tormenta perfecta de Taker no teniendo el tiempo y no yendo al mismo tiempo en un punto o algo. Oye, en el Al final del día, nunca ha habido un tipo en el maldito anillo que no pude recoger, punto … Fue un trato desafortunado que no debería haber ido tan duro como fui. Y luego hubo un un par de personas que dicen que el árbitro debería haberlo llamado. Bueno, ¿adivina qué? El árbitro me preguntó 15 veces cómo me sentía y sabes lo que le dije. Quince respuestas diferentes. Me sentí diferente cada vez que me preguntó ".

También vale la pena señalar que, debido al nuevo programa de WWE de tener SmackDown los viernes por la noche a partir de la próxima semana, el episodio del 1 de noviembre de SmackDown probablemente tendrá poco personal y tendrá que depender en gran medida de la división femenina. Luchadores como Alexa Bliss y Natalya han presionado para que se realicen partidos femeninos en los espectáculos de Arabia Saudita, pero debido a las leyes locales sobre el desempeño de las mujeres, hasta ahora se les ha prohibido.



Source link