Ícono del sitio La Neta Neta

WWE: El regreso de WrestleMania 38 de Steve Austin sugiere que podría volver a luchar

WWE: El regreso de WrestleMania 38 de Steve Austin sugiere que podría volver a luchar

“Stone Cold” Steve Austin luchó su primer combate en 19 años en WWE WrestleMania 38, pero puede que no sea la última vez que se ata las botas. Tras el cierre del gran espectáculo de dos noches conocido como lucha libre, los devotos de la WWE están en lo alto de la habitual descarga de adrenalina posterior al espectáculo. Una gran razón para eso en 2022 es que Texas Rattlesnake realmente lucha, ya que los rumores sugirieron que Austin podría competir en lucha libre por primera vez desde 2003, pero WWE y el propio Austin parecían estar minimizando la idea de que sucedería.

El regreso de Austin al ring fue una sorpresa bien planeada, ya que mientras participaba en el segmento de entrevistas de Kevin Owens The KO Show, el talón canadiense desafió a Austin a un combate improvisado y el miembro del Salón de la Fama de la WWE aceptó. Lo que siguió fue menos un combate de lucha libre que una pelea salvaje, con peleas en la multitud, mesas, sillas, vehículos todo terreno, cerveza y la locura habitual que acompañó a muchas de las actuaciones emblemáticas de Austin a lo largo de la Era de la Actitud. Esta actuación sorpresa fue todo un espectáculo y deleitó a las casi 80,000 personas (supuestamente) que asistieron en Dallas, Texas y a los millones que vieron en vivo en Peacock o WWE Network.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de que comenzara el combate con Owens, Austin señaló que había luchado su primer combate en Dallas, por lo que tenía sentido luchar allí también. Luego, al estilo clásico de “Stone Cold”, le pidió a la multitud que le diera un “Demonios si!” si querían verlo luchar. Austin volvió a aparecer durante lucha libre la segunda noche, aturdió a su antiguo némesis Vince McMahon, al luchador Austin Theory y a la ex estrella de la NFL Pat McAfee. Si bien ambos segmentos son ciertamente una buena despedida para su legendaria carrera, los retiros tienen una forma de no quedarse en la lucha libre, y existe una posibilidad real de que Austin no haya terminado para siempre.

Por qué Stone Cold Steve Austin luchó su primer combate en 19 años en WWE WrestleMania 38

En cuanto a las historias de la WWE, “Stone Cold” Steve Austin decidió regresar al ring porque Kevin Owens seguía insultándolo a él y a su estado natal de Texas. Sin embargo, para Steve Austin, el hombre, su regreso de la jubilación probablemente fue impulsado por el deseo de, si es que se vuelve a jubilar, salir en sus propios términos esta vez. Cuando Austin se retiró de la WWE después de su derrota ante The Rock en WrestleMania XIX, no fue porque él quisiera. De hecho, Austin ha dejado en claro que le tomó años aceptar por completo que su carrera había terminado.

Sin embargo, en retrospectiva, es un pequeño milagro que la carrera de Austin en la cima de la WWE haya durado tanto tiempo. Desde el momento en que un piledriver fallido de Owen Hart le rompió el cuello a Austin y casi lo paraliza en Golpe de verano 1997, sus días en el ring estaban contados. Afortunadamente, Austin pudo recuperarse lo suficientemente bien como para pasar varios años como la mayor atracción de taquilla en la lucha libre y brindarles a los fanáticos de la WWE una vida de grandes recuerdos. Aún así, aunque Austin estaba feliz de dejar a The Rock, estaba claro que su jubilación anticipada nunca le cayó bien al hombre cuyo carácter completo se basaba en hacer las cosas a su manera. Al regresar a WrestleMania 38Austin movió su dedo medio patentado en este final forzado.

El combate de regreso de Stone Cold Steve Austin funcionó copiando The Attitude Era

Si bien “Stone Cold” Steve Austin parecía estar en excelente forma para un hombre de 57 años que no lucha regularmente, su larga historia de lesiones en el cuello, la espalda y las rodillas hizo que muchos se sorprendieran tanto por la longitud como por la brutalidad. del partido que tuvo con Kevin Owens. Muchos también se sorprendieron de lo divertido que fue. La razón por la que fue tan entretenido fue la decisión inteligente de WWE, Austin y Owens de hacer una breve resurrección de Attitude Era. El uso de armas, las peleas entre la multitud y alrededor de la arena, y la progresión salvaje e impredecible de Austin vs. Owens fueron sacados directamente del apogeo de Austin a fines de la década de 1990.

En 2001, Austin tendría excelentes peleas con Kurt Angle y Chris Benoit que demostraron que aún podía tener una pelea técnica, pero durante la mayor parte de su carrera en la cima de la WWE, Austin se involucraría en peleas salvajes que hicieron que los fanáticos pensaran en la empresa rival ECW. . Tuvo grandes y caóticas peleas con gente como The Rock, Mick Foley, Undertaker, un personaje pre-motociclista, y Triple H, y a pesar de no ser bonitas, estas peleas nunca dejaban de entretener a los fanáticos. Al recuperar esa plantilla de combate para Austin vs. Owens, WWE le dio a Austin la mejor oportunidad que tenía de seguir desempeñándose satisfactoriamente, a pesar de que ya no es el atleta que alguna vez fue.

Por qué Stone Cold Steve Austin podría volver a luchar (y por qué no)

En este punto, después de una respuesta tan positiva a “Stone Cold”, el gran combate de regreso de Steve Austin en WWE WrestleMania 38, sería completamente comprensible si realmente decidiera no volver a luchar nunca más. Ya es un miembro del Salón de la Fama de la WWE y posiblemente la estrella de lucha libre más grande de la historia, con las posibles excepciones de The Rock y el próximo personaje biográfico Hulk Hogan. En resumen, Austin no tiene nada más que demostrar. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, Austin siempre ha sido sincero sobre lo difícil que fue seguir adelante después de retirarse por primera vez. Durante años, sostuvo que la razón principal por la que nunca volvería a tener otro partido era por lo difícil que pensaba que sería para él mentalmente irse de nuevo. Ahora que Austin cruzó ese puente, muchos espectadores de la WWE ahora se encuentran pensando en lo bien que se veía en el ring para alguien que no había luchado en casi dos décadas.

Cuanto más luchaba contra Owens, más relajado parecía estar Austin, pareciendo más y más como el clásico “Stone Cold” con cada movimiento que realizaba. Es muy posible que la pasión de Austin por la lucha libre se reavivara con esa experiencia, en la que un estadio entero coreaba su nombre y decía “todavía lo tienesLa lista actual de luchadores de la WWE también está poblada por talentos con los que Austin nunca se cruzó en el pasado, y los posibles combates de ensueño con personas como Roman Reigns, Brock Lesnar, Randy Orton, Edge y Goldberg ahora son posibilidades reales si Austin quiere. volver al ring aunque sea un par de veces más. Por su parte, uno puede estar seguro WWE el jefe Vince McMahon estará listo y dispuesto a ofrecerle a Austin toneladas de dinero para hacerlo, y esa tentación puede ser demasiado difícil de resistir.




Source link

Salir de la versión móvil