WWE golpea a Charlotte Flair con suspensión, multa masiva por atacar al árbitro de WWE Raw


De esta semana Monday Night Raw terminó con Asuka obteniendo una victoria acumulada sobre Charlotte Flair gracias a una asistencia externa de Rhea Ripley. Esto enfureció a Flair, atacando repetidamente al árbitro mientras un grupo de otros árbitros le decían repetidamente que abandonara el ring. WWE mantuvo el ángulo en marcha Charla cruda al hacer aparecer a Adam Pearce y anunciar que no solo “La Reina” está suspendida indefinidamente, sino que ha sido golpeada con una enorme multa de $ 100,000.

Después de estar fuera de la televisión durante varias semanas y perder WrestleMania 37, Flair regresó a la televisión la semana pasada y rápidamente se volteó al llamar a todos sus críticos y al resto de miembros de la División de Mujeres.

Parte de la ausencia de Flair de WrestleMania tuvo que ver con su prueba positiva de COVID-19 en las semanas previas al programa. Pero antes incluso de contraer el virus, Flair fue suspendida después de que un informe médico indicara incorrectamente que estaba embarazada. El agente de Flair, Andrade, dio la noticia hace varias semanas, lo que provocó que su equipo publicara una respuesta.

“¿Qué Manny [Andrade] dijo acerca de la prueba de embarazo en la entrevista de hoy es cierto, pero una cantidad significativa de contexto se pierde en la traducción y nos gustaría aclarar eso lo mejor que podamos “, decía el comunicado.” Hace unas semanas, Charlotte recibió una llamada del médico de la WWE diciéndole que sus niveles de HCG habían vuelto altos y que estaba siendo suspendida médicamente por embarazo. Ese día, se hizo varias pruebas caseras y todas resultaron negativas. Unos días después, los análisis de sangre y la ecografía confirmaron que no había embarazo. Esto fue antes de cualquier problema con Covid (actualmente está médicamente sana) “.

Es posible, aunque aún no está confirmado, que así es como WWE descarta a Flair para que pueda filmar el próximo remake de Pisando fuerte para la red de EE. UU. Los informes sobre la incorporación de Flair al proyecto se conocieron a mediados de marzo. También es posible que esta sea la forma en que WWE retrasa la lucha aparentemente inevitable entre Flair y Ripley por el Campeonato de Mujeres Raw hasta más adelante en el año.




Source link