El WWE SmackDown de anoche presentó las consecuencias de WrestleMania 38 de varias maneras, y el primero fue el controvertido final de la lucha de Charlotte Flair y Ronda Rousey en WrestleMania. Flair terminó obteniendo la victoria a pesar de que Rousey hizo tapping antes en el partido, pero para Flair, una victoria es una victoria, y oficialmente nunca hizo tapping. Eso fue lo que llevó a Rousey a desafiarla a una revancha en WrestleMania Backlash, pero no a una revancha ordinaria. Fue un combate I Quit, y ahora WWE lo ha hecho oficial.
La lucha será una vez más por el Campeonato Femenil de SmackDown, y Rousey ha jurado hacer que Flair haga tapping nuevamente, pero esta vez amenazó con empeorarlo aún más. Flair rechazó inicialmente el combate, pero parece que la gerencia ganó después de que Rousey confrontó a Adam Pierce más adelante en el programa, y ahora el combate está programado para WrestleMania Backlash.
¡La revancha es OFICIAL! @MsCharlotteWWE defiende el #Bofetada Título femenino contra @RondaRousey en un partido “I Quit” en #WMContragolpe https://t.co/Rv7KVS4f6O pic.twitter.com/v9farvSIG4
— WWE (@WWE) 9 de abril de 2022
Para aquellos que no vieron el partido en sí, Rousey bloqueó su barra de brazo sobre Flair y, aunque luchó por un minuto, finalmente hizo tapping. El único problema fue que un poco antes en el partido, Flair se había topado con el árbitro y lo noqueó. Cuando Rousey hizo su toque, él todavía no se había levantado, por lo que Rousey soltó el agarre para ir a levantarlo.
Se las arregló para despertarlo, pero luego Flair se abalanzó y atacó a Rousey, y luego golpeó su remate y la inmovilizó. Si bien Rousey se puso de pie, no fue lo suficientemente rápido como para vencer la cuenta de tres, y Flair ganaría oficialmente el partido. Rousey obviamente estaba furiosa, y ahora tiene una segunda oportunidad de tomar el título de Flair.
Mientras Rousey mencionó al árbitro e hizo tapping a Flair durante la promoción de SmackDown de anoche, también dijo que no estaba permitiendo ninguna excusa y que Flair ganó el combate por culpa de ella. Tendremos que esperar y ver qué sucede durante su revancha, que tendrá lugar el próximo mes.
WrestleMania Backlash se transmitirá exclusivamente en Peacock en los EE. UU. y WWE Network a nivel internacional el domingo 8 de mayo a las 8 p.m. EST.