Ícono del sitio La Neta Neta

WWE lanza a Tye Dillinger, Hideo Itami, TJP y Arn Anderson

WWE lanzaron múltiples talentos de sus contratos hoy, incluidos los luchadores Tye Dillinger, Hideo Itami y TJP, y el productor / leyenda Arn Anderson. Entre Crudo, SmackDown, y NXT, WWE ha estado ocupado en los últimos años contratando a casi todos los mejores talentos de todo el mundo. Parte de la razón por la que la WWE es una máquina tan bien aceitada hoy en día es que siempre tienen estrellas en reserva a la espera de que brille su gran oportunidad. Desafortunadamente, a veces esa oportunidad nunca parece venir, lo que lleva a la frustración.

Ese parece ser el caso de dos de los lanzamientos de WWE de hoy, aunque los tres competidores activos que obtuvieron el hacha de la lista de WWE son posiblemente casos de potencial no realizado. Dillinger, apodado "The Perfect 10", era un favorito de los fanáticos en NXT, pero fue tratado como una ocurrencia tardía en la lista principal de la WWE. Itami fue firmado por WWE en 2014 para una gran fanfarria, siendo un gran nombre en Japón. Desafortunadamente, múltiples lesiones impidieron su NXT La carrera de siempre realmente despegó, y recientemente ha estado girando sus ruedas en la división de peso crucero en 205 en vivo. TJP – o T.J. Perkins: ganó el primer torneo de peso crucero clásico de la WWE en 2016, y fue el primer jugador de póster de 205 en vivo cuando debutó, pero rápidamente se convirtió en un cuerpo más en la lista.

Relacionados: Cada camafeo de la WWE en la lucha con mi familia.

WWE.com anunció los lanzamientos de Dillinger, Itami y TJP hoy, también de una manera extrañamente breve. La mayoría de los lanzamientos de la WWE incluyen una línea que desea que el talento que sale se vaya bien en sus esfuerzos futuros, pero los tres lanzamientos de hoy fueron proclamaciones de una oración que comienzan con "WWE ha llegado a un acuerdo sobre el lanzamiento de"y luego el nombre del luchador. Pro Wrestling Sheet's Ryan Satin también informa que WWE ha lanzado al productor de backstage y, por derecho propio, a la leyenda de la lucha libre, Arn Anderson. La WWE no suele comentar sobre los lanzamientos de los empleados de backstage, pero más de una superestrella de la WWE ha agradecido a Arn en las redes sociales, por lo que parece que realmente se ha ido de la compañía.

Anderson fue conocido durante su carrera en el ring como "The Enforcer" del legendario Four Horsemen de Ric Flair en WCW, y se retiró debido a una lesión en 1997. Tras la compra de WCW en 2001 por parte de la WWE, Anderson pasó a un puesto detrás del escenario en la compañía. y ha trabajado allí desde entonces. No está claro qué lo llevó a su salida. El propio Dillinger recientemente hizo público a través de las redes sociales que había solicitado su liberación, y la WWE ahora ha concedido esa solicitud. También se informó anteriormente que Itami había pedido su liberación. Sin embargo, TJP no lo fue, por lo que parece que pudo haber sido despedido, aunque no está claro por qué.

Es un poco curioso que WWE decidió dejar ir a estos cuatro hombres hoy, ya que las últimas semanas han estado dominadas por informes que WWE está preocupado por el talento que posiblemente los deje para la nueva organización de lucha libre All Elite Wrestling. No sería nada sorprendente ver a AEW firmar los cuatro para un rol u otro. Teniendo en cuenta lo poco que estaban haciendo actualmente Dillinger, Itami y TJP en pantalla, este puede ser el mejor resultado posible para ellos.

Más: WWE: Las recetas oficiales de los libros de cocina celebran la D-Generación X

Fuentes: WWE.com, Pro Wrestling Sheet

Eminem Blasts Netflix para Cancelar Punisher


Source link

Salir de la versión móvil