WWE liberó a otro grupo de empleados el viernes, según un nuevo informe de Mike Johnson de PWInsider. El nombre más importante entre los que se dejaron ir fue el ex locutor de ring Tony Chimel, mejor conocido por su trabajo como Friday Night SmackDown desde 1999 hasta mediados de la década de 2000 y la versión WWE de ECW. Había hecho alguna aparición ocasional durante la última década, principalmente en segmentos que involucraban a Edge y su característica entrega del apodo de “La superestrella clasificada”. Chimel no ha comentado sobre su liberación a través de las redes sociales y no ha publicado un tweet desde 2016.
Entre los otros lanzamientos, Johnson nombró específicamente al Director de Mercancía de Venue y Operaciones Remotas a Derek Casselman, quien había estado con la promoción durante casi 30 años.
Bask el 15 de abril, WWE liberó a más de 30 luchadores activos mientras dejaba libres a varios empleados entre bastidores y en la sede. Los nombres más importantes de esa lista incluían a Risev, Luke Gallows & Karl Anderson, Zack Ryder, Curt Hawkins, Lio Rush, EC3 y Eric Young. La compañía explicó que las liberaciones fueron parte de una medida de reducción de costos durante la pandemia de COVID-19.
“Nuestro desempeño financiero del primer trimestre fue sólido y en gran parte no se vio afectado por el brote de COVID-19”, escribió Vince McMahon en un comunicado días después de los lanzamientos. “Ahora estamos en medio de una época sin precedentes, que requiere que seamos especialmente ágiles, creativos y eficientes para garantizar el valor a largo plazo de WWE. Estamos tomando precauciones para proteger la salud y seguridad de nuestros artistas y personal como producimos contenido de nuevas formas, atraemos a los fanáticos con una distracción muy necesaria y operamos de manera efectiva en este entorno en evolución “.
“Dada la incertidumbre de la situación, la compañía también identificó reducciones de personal y tomó la decisión de despedir a una parte de su fuerza laboral de inmediato”, escribió WWE en un comunicado de prensa el 15 de abril antes de que se anunciaran los comunicados. “La decisión de licencia versus reducción permanente de personal refleja el hecho de que la Compañía cree actualmente que la licencia será de naturaleza temporal. Las reducciones de la Compañía en compensación de empleados y personal dan como resultado un ahorro mensual estimado de $ 4 millones junto con una mejora del flujo de efectivo de $ 140 millones principalmente por el aplazamiento de gastos en la nueva sede de la Compañía “.
Desde la ola de lanzamientos, una buena parte de esos luchadores han encontrado nuevos hogares en promociones como AEW, Impact Wrestling y Ring of Honor.
Source link