Falta poco más de una semana para la icónica cuenta regresiva desde el 10. Estos años WWE Royal Rumble tiene las características de uno de los eventos más grandes en la historia de la WWE, en gran parte en parte a su lugar de 72,000 asientos, así como a lo que preparará para el de abril. WWE WrestleMania 39. Ya se ha confirmado que Cody Rhodes, quien ha estado fuera de acción desde mayo con un músculo pectoral desgarrado, hará su esperado regreso al evento. Rhodes ingresó oficialmente al Royal Rumble de hombres a principios de esta semana en lunes por la noche crudo.
Teniendo en cuenta que American Nightmare ha sido el favorito para ganar el partido durante meses, muchos cuestionaron por qué WWE confirmaría su entrada en lugar de salvarlo para que sea un participante sorpresa en la batalla real. De acuerdo a @WrestleVotes, WWE anunció a Rhodes con anticipación debido a que “todos lo esperaban”. Más allá de eso, según los informes, WWE está “más que complacida” con las sorpresas reales que tienen reservadas para el evento premium en vivo.
La especulación irá inmediatamente a The Rock. Durante más de un año, un lucha libre Se ha rumoreado un choque entre el Campeón Universal Indiscutible de la WWE, Roman Reigns, y The Rock, y muchos apuntan a la historia incorporada del Toro Brahma desafiando a su primo por el apodo de “Jefe de la Mesa”. El propio Rock ha alimentado y minimizado estos rumores en el pasado.
Debido a que Reigns actualmente posee los dos títulos mundiales de la WWE, su WWE WrestleMania 39 El oponente necesita ganar el Royal Rumble de hombres para enfrentarlo en el Showcase of the Immortals de abril. La naturaleza de ese obstáculo de reserva, junto con el “electrizante” WWE Royal Rumble carteles que aparecieron recientemente, aparentemente sentaron las bases para un regreso de Rock en el evento.
Además de Rock, varios nombres importantes de la WWE podrían mostrarse en WWE Royal Rumble para configurar su WWE WrestleMania 39 combates Se rumorea que John Cena, Logan Paul, Edge e incluso “Stone Cold” Steve Austin lucharán en abril, y el evento en vivo premium de enero podría ser el hogar de sus primeras apariciones.
El Royal Rumble femenino ha contado con una gran cantidad de participantes sorprendentes desde su inicio en 2018. Si bien actualmente no hay estrellas a tiempo parcial en el lucha libre cartas, leyendas como Trish Stratus o las Bella Twins podrían hacer apariciones puntuales. A pesar de que Sasha Banks ahora llama hogar a New Japan Pro Wrestling, su compañera de etiqueta Naomi podría regresar a la televisión en la batalla real de varias mujeres.
WWE Royal Rumble cae el 28 de enero, transmitiéndose en Peacock.