WWE les dio a los espectadores otra provocación demasiado dulce entre AJ Styles y Finn Balor en Monday Night Raw esta semana. Ahora es el momento de ir all-in en ese par.
AJ Styles y Finn Balor compartieron un momento demasiado dulce y WWE necesita hacer que realmente importe. Styles ya estaba teniendo dificultades para lidiar con Edge antes de que Damian Priest se uniera a la superestrella clasificada R en WrestleMania 38. El nuevo establo de Judgement Day ha seguido persiguiendo y cazando al Fenomenal desde ese partido, y Styles ha sido superado en número todo el tiempo.
Edge dio media vuelta antes de enfrentarse a Face That Runs The Place, y llegó a cambiar su entrada, presentación y música por completo. Priest se unió a él en el Showcase of the Immortals, y el dúo le ha estado haciendo la vida imposible a Styles desde entonces. En la edición del 2 de mayo de WWE crudoEdge le dijo a Styles que estaría “precipitándose de cabeza en el dolor y el juicio en WrestleMania Backlash“ por su revancha. Styles estaba listo para enfrentarse a Priest el Crudoy si ganaba, el Arquero de la Infamia sería excluido del ringside en contragolpe de la wwe.
Naturalmente, la pelea comenzó a inclinarse a favor de Priest debido a la continua interferencia externa de Edge. Cada vez que Styles comenzaba a montar una ofensiva consistente, lo cortaban. Todavía logró robar la victoria a través de una acumulación sorpresa, enviando a Edge a un ataque furioso contra AJ. Priest estiró el brazo de Styles para que Edge lo aplastara con una silla, sonó la música de Balor y golpeó el ring para salvarlo. Los dos lanzaron el gesto de la mano demasiado dulce al final del segmento de la WWE, una vez más burlándose de su afiliación con Bullet Club sin llamarlo así directamente.
WWE ha hecho cosas como esta varias veces. El Balor Club, que presentaba a Finn corriendo junto a amigos de mucho tiempo y ex miembros del Bullet Club Doc Gallows y Karl Anderson (también conocidos como los Good Brothers), fue lo más cerca que estuvo WWE de tener un establo a lo largo de las líneas de BC, pero una camiseta y la señal de la mano es lo más lejos que llegó antes de que su ángulo se detuviera. Balor unirse a Styles sería, de lejos, la combinación más intrigante e importante de los ex miembros del Bullet Club bajo el estandarte de la WWE. Por esa razón, esta interacción en Raw no debería ser única. Debería aludir a algo mucho más grande.
Parece probable que los creativos de la WWE quieran agregarse al establo de Judgement Day, y ese grupo necesitará otro con quien pelear. Reforzar a Styles y Balor elevaría de inmediato a Edge y Priest como un dúo, al mismo tiempo que les daría a los fanáticos acérrimos de la lucha libre algo por lo que celebrar cuando el Bullet Club emerge en el escenario más grande de todos. No olvidemos que Cody Rhodes acaba de regresar a la WWE, y él también tiene vínculos con BC. Agregue el hecho de que los contratos de Good Brothers son, según peleadoren unos pocos meses, y realmente podría estar cocinándose algo especial aquí.
Incluso si WWE decide mantener a Rhodes solo, Balor y Styles deberían permanecer juntos en el futuro previsible. La división de parejas necesita desesperadamente más contendientes, y esta pareja sería inmediatamente capaz de competir por los títulos. Si terminan en un programa con The Usos, también podría terminar alimentando la inevitable disputa entre Rhodes y Roman Reigns que podría terminar encabezando WrestleMania 39. Es mucho pedir, pero la más reciente provocación demasiado dulce no puede dejarlo así como en 2017. Hay demasiada creatividad con la que trabajar, y le daría a Styles y Balor el impulso que tanto necesitan.