WWE presenta seis nuevas marcas registradas, incluida la más reciente Gimmick Match


WWE ha solicitado seis nuevas marcas registradas, y están divididas en espectáculos y partidos de trucos. Tres de las marcas registradas son nombres de eventos premium en vivo, incluidos Royal Rumble, Money in the Bank y Elimination Chamber. Uno es para WWE NXT y el otro es para Fatal 4-Way. Todos son bastante estándar, aunque el más nuevo es para un nuevo tipo de combate conocido como Jailhouse Street Fight. Se presentará en NXT Roadblock y será el segundo tipo de combate nuevo en los últimos meses después del Iron Survivor Challenge de NXT. Puede encontrar la descripción oficial de todas las marcas comerciales a continuación (a través de peleador).

“Servicios de entretenimiento, en concreto, un programa sobre lucha libre profesional; servicios de entretenimiento, en concreto, la producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional prestados a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de la difusión medios de comunicación, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de información en materia de deportes y entretenimiento a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; suministro de un sitio web en el campo del entretenimiento deportivo información”

The Jailhouse Street Fight contará con Tony D’Angelo y Dijak, y el desafío vino de D’Angelo. Queda por ver qué hace que esta versión particular de Street Fight sea tan única, pero con D’Angelo en la mezcla, debería ser bastante entretenido.

Todavía no hay mucho grabado en piedra para Roadblock, ya que en este momento solo es Jailhouse Street Fight, otro partido y un segmento de entrevista. Deberían llegar más partidos a la tarjeta después del episodio del próximo martes, y algunos partidos han sido objeto de burlas, pero no se sabe si aparecerán en Roadblock o en Stand & Deliver del próximo mes.

Sin embargo, la lucha por el Campeonato Femenino de NXT está establecida y será entre la Campeona Femenina de NXT, Roxanne Perez, y Meiko Satomura. Pérez mostró su respeto por Satomura después de que la ex campeona femenina de NXT UK se convirtiera en su compañera en un combate de parejas, y Satomura aceptó pero también quería un favor a cambio. Esa sería una oportunidad por el Campeonato, y ahora tendrá esa oportunidad en Roadblock.

El otro segmento confirmado es un episodio de The Grayson Waller Effect, pero será muy diferente en comparación con otras entradas. Eso es porque Waller finalmente tendrá su encuentro uno a uno con Shawn Michaels, que ha estado pidiendo desde que perdió ante Bron Breakker en NXT Vengeance Day. Waller tomó el control del camión de producción e incluso irrumpió en una conferencia de prensa para confrontar a Michaels, y más recientemente acusó a Michaels de plantar personas en la audiencia para abuchearlo.

Esto no parece ser una coincidencia, pero lo más probable es que suene una dulce música de mentón, ¿verdad? Michaels tiene que vengarse un poco, pero tal vez lo veamos en Stand & Deliver.


Source link