WWE SmackDown terminó de manera espectacular esta semana cuando Kevin Owens fue expulsado de la audiencia del ThunderDome establecida por Roman Reigns. Owens fue enviado a estrellarse contra una mesa en el piso de abajo, una mesa por la que previamente iba a poner a Jey Uso después de su partido del evento principal. El espectáculo salió del aire con Owens tendido en el piso del Tropicana Field.
WWE ha proporcionado una actualización de la historia hoy sobre las lesiones de Owens:
Después del ataque del Campeón Universal Roman Reigns y Jey Uso el Friday Night SmackDown, Kevin Owens fue llevado a un centro médico local donde le diagnosticaron una contusión espinal y riñones magullados.
Vuelva a visitar WWE.com para obtener más actualizaciones a medida que estén disponibles.
Temprano en la noche, Kevin Owens exigió un combate con Jey Uso. Uso ha estado interfiriendo en los combates de Owens con Roman Reigns en las últimas semanas, por lo que Owens estaba buscando venganza. Después de convencer a Adam Pearce de reservar el partido entre bastidores, Owens y Uso entraron al ring en el espacio del evento principal de la transmisión del viernes por la noche.
Ese partido fue prácticamente todo Owens, con el rival de Reigns dominando a su primo. Owens ganó de manera convincente después de un Stunner en el medio del ring y un pinfall. Sin embargo, todavía quedaban 10 minutos en el programa, por lo que seguramente sucedería algo más.
Y sucedió que sucedió.
Owens sacó algunas esposas de debajo del ring, se las puso a Uso y le gritó a Reigns que saliera y protegiera a su familia. Después de que Reigns no apareciera, Owens dijo que se lo llevaría. Mientras Owens y Reigns avanzaban por el pasillo, Uso trató de escapar, pero Owens lo arrojó a las pantallas LED del set ThunderDome. Owens colocó a Uso sobre una mesa e iba a saltar del ThunderDome encima de él, pero Kevin fue atacado por detrás por Reigns.
Reigns y Owen pelearon en los pasillos entre las pantallas LED, y Uso también se involucró. Owens fue superado bastante bien por la pareja mientras luchaban hasta el borde del set. Luego, Reigns arrojó a Owens fuera del set, a través de una mesa debajo, en un lugar de aspecto loco para cerrar el espectáculo.
Echa un vistazo a las imágenes a continuación.
.@WWERomanReigns recién enviado @Fuerteowens estrellándose dentro del #WWEThunderDome!!!#Bofetada pic.twitter.com/Xz2e8JCqqH
– WWE (@WWE) 2 de enero de 2021
¿Qué les pareció la edición del viernes por la noche de WWE SmackDown en FOX? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!