La ex superestrella de la WWE, Keith Lee, ha sido bastante abierto sobre su tiempo en la WWE desde que fue liberado, y su última publicación en las redes sociales habló sobre cómo había pagado todos sus gastos médicos durante su tiempo en la compañía. Lee compartió una publicación en la que hablaba sobre el futuro y su tiempo en la empresa, y en un momento escribió: “Y me parece divertido que la gente crea que alguien, excepto yo, pagó mis gastos médicos”. WWE ha publicado una declaración oficial que aborda los comentarios de Lee, calificando su afirmación de “errónea” y diciendo que si tiene alguna preocupación sobre el pago de facturas médicas, debe abordarlas con WWE. Puede leer su declaración completa a continuación (a través de PWInsider).
“Los comentarios recientes de Keith Lee que implican que WWE no pagó sus facturas médicas son erróneos. WWE tiene un extenso programa de atención médica para la atención médica de sus artistas en el ring y el Sr. Lee fue parte de este programa mientras estuvo en la compañía. ¿Debería el Sr. Lee? Si tiene alguna inquietud sobre el pago de facturas médicas, puede abordarlas con WWE “.
Gracias por toda la positividad que se me ha dejado en los últimos días, así como por los deseos de cumpleaños. Te amo. No te preocupes. No hemos acabado. Nosotros trabajamos.#BaskInMyGlory #iAmLimitless pic.twitter.com/NkxqL6qkWM
– Lee profesional (@RealKeithLee) 8 de noviembre de 2021
Lee compartió la publicación original con la leyenda: “Gracias por toda la positividad que se me ha dejado en los últimos días, así como por los deseos de cumpleaños. Te amo. No te preocupes. No hemos terminado. Trabajamos. #BaskInMyGlory #iAmLimitless “. Puedes leer su publicación completa a continuación.
“Saludos y saludos. ¡Este día es mi cumpleaños! No es un feliz cumpleaños, pero es uno por el que estoy muy agradecido. Hace varios meses, no era una garantía de que pudiera llegar a este día, así que hay positividad en Eso. Pagué todas mis facturas médicas desde las muchas oficinas y máquinas que frecuentaba. Hay positividad en eso. Y me parece divertido que la gente crea que alguien excepto yo pagó mis gastos médicos “, escribió Lee.
Lee continuó, escribiendo “Iba a esperar un par de semanas, pero creo que es hora de mirar hacia el futuro, marchar hacia adelante como me gusta decir. Soy capaz de mucho más y no puedo esperar a ver lo que pasa”. luce bien. Tengo una amplia gama de intereses y habilidades … También me considero bastante abierto de mente. Por un futuro que, para todos los efectos … parece ilimitado “.