Guardianes de la Galaxia estrella Dave Bautista regresó a WWE Crudo para desafiar a Triple H por Lucha mania y "The Game" aceptó el partido. Mientras que Bautista está forjando rápidamente una respetable carrera de actor en Hollywood, las raíces de su estatus como celebridad siempre se remontan a la WWE. Bautista se involucró en el juego de lucha profesional mucho más tarde que la mayoría de los atletas, no luchó en su primer partido hasta la edad de 30 años, y no debutó en la WWE hasta que ya tenía 33 años. Sin embargo, eso no impidió que Bautista se convirtiera rápidamente en una de las principales estrellas del negocio.
Bautista se elevó a través de las filas como parte de la facción del talón Evolution, junto a Triple H, Ric Flair y Randy Orton. Para 2005, se había vuelto loco y dejó el grupo, ganando su primer campeonato mundial de la WWE de HHH en WrestleMania XXI. Continuaría teniendo varios grandes partidos con su ex líder de Evolution, y Triple H es definitivamente uno de los mejores rivales de Bautista en el ring.
Relacionados: WWE Fastlane: Shane McMahon gira el talón y destruye a The Miz
A pesar del legado de éxito de Bautista en la WWE, no siempre se ha llevado bien con la administración de la compañía, incluido Triple H. Bautista dejó la WWE por primera vez en 2010 por diferencias creativas, y regresó en 2014 para otra carrera corta antes de volver a salir debido a Choques entre bastidores sobre las historias de su personaje. Sin embargo, una confrontación final entre Bautista y HHH ha sido fuertemente rumoreada desde hace meses por Lucha mania y en el episodio de esta noche de Crudo, Los dos titanes finalmente hicieron oficial el enfrentamiento.
Las semillas para esto WrestleMania El encuentro se plantó en octubre en el episodio número 1000 de la WWE. Bofetada, que vio una reunión de la evolución. Durante el segmento, Bautista hizo referencia al hecho de que, a pesar de todos sus partidos, Triple H nunca lo había golpeado. Las cosas se pusieron incómodas, pero prevalecieron las cabezas más frías y se tuvo un abrazo grupal. No hubo abrazos hace dos semanas Crudo Sin embargo, cuando Bautista se estrelló en la fiesta de cumpleaños número 70 de Flair, derrotó al campeón del mundo 16 veces en el backstage. Esto llevó a HHH a exigirle a Bautista que se reuniera cara a cara esta semana, lo que llevó a Bautista a enfrentar el desafío ya su antiguo rival a aceptar.
Sin embargo, esto no será solo una partida normal, ya que Triple H rápidamente declaró que él y Bautista se enfrentarán en una partida No Holds Barred, lo que significa que todo vale y que las armas no solo son legales sino alentadoras. Bautista también parecía implicar que el partido podría venir con una estipulación de "el perdedor debe retirarse", pero esa arruga particular no ha sido confirmada por WWE todavía. Con este anuncio, Bautista vs. HHH se une a otros de alto perfil WrestleMania partidos como Seth Rollins contra Brock Lesnar y Becky Lynch contra Charlotte Flair contra Ronda Rousey.