WWE Raw Superstar obtiene la victoria en Sorpresa NXT Showdown


El segundo combate en la cartelera de WWE NXT de esta noche fue por el primer lugar en el próximo Stand & Deliver Ladder Match que decidirá el próximo oponente de Carmelo Hayes por el Campeonato de América del Norte, y Escobar salió victorioso del combate. Sin embargo, de alguna manera la noche estaba a punto de volverse más loca para él, ya que durante una entrevista entre bastidores, Legado del Fantasma fue abordado nada menos que por las superestrellas de Monday Night Raw, Rey Mysterio y su hijo Dominik Mysterio. Se acercaron al trío y comentaron que no les gustaba cómo hacían las cosas, aunque Legado fue bastante elogioso con Rey y Dominik.

Rey no estaba dispuesto a alimentar el punto de vista de Escobar de ser el mejor Luchador en NXT y WWE, y no pasó mucho tiempo antes de que los dos equipos estuvieran en desacuerdo. Fue entonces cuando Dominick retó a Raúl Mendoza a un combate más tarde esa noche y él estaba ansioso por aceptar.

Luego llegó el momento de la lucha real entre Mendoza y Mysterio, y después de que bailaron un poco temprano, Dominick tomó el asiento del conductor. Envió a Mendoza tambaleándose un poco, pero Mendoza lo derribó del tensor y la cuerda superior y aprovechó el balón suelto, agarrándolo por el cuello y la cabeza.

Dominick consiguió un respiro y derribó a Mendoza, pero antes de que pudiera capitalizar, Elektra se subió al ring y se puso en la cara de Dominik, dándole a Mendoza algo de tiempo para derribar a Dominik.

Luego se desató todo el caos cuando Briggs, Jensen y Henley salieron para enfrentarse a Legado del Fantasma y luego Rey derribó a Santos Escobar. Todo permitió que Dominik conectara un Frog Splash sobre Mendoza y eso fue suficiente para el pin y la victoria.

{replyCount}comentarios

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link