Está a punto de ser la semana de WrestleMania, y WWE está haciendo todo lo posible para los espectáculos de la próxima semana, incluido el regreso de Andre The Giant Battle Royale. El gran Battle Royal tendrá lugar en SmackDown de la próxima semana, y se ha revelado que la alineación para la batalla será Finn Balor, Jinder Mahal, Apollo, Commander Azeez, The Viking Raiders, Cedric Alexander, Shelton Benjamin, Damian Priest, Shanky, Madcap. Moss, Reggie, Akira Tozawa, Mansoor, R-Truth, Robert Roode y Drew Gulak. Sin embargo, ese no es el único gran evento de la noche, ya que también habrá un partido por el Campeonato Intercontinental.
La lucha será una Lucha de Triple Amenaza entre el Campeón Intercontinental Ricochet, Ángel Garza y Humberto Carrillo. Esto ocurre después de su altercado en SmackDown de anoche, que comenzó con un combate entre Garza y Ricochet, pero luego de la interferencia de Carrillo, Ricochet lo retó a un combate justo después.
EL PRÓXIMO VIERNES el #Bofetada! pic.twitter.com/7OOUem7ITZ
— WWE (@WWE) 26 de marzo de 2022
Lucharon y, una vez más, Ricochet estaba en el lado receptor del juego sucio gracias a Garza, por lo que ahora todos estarán en la lucha por el título intercontinental. Sería un gran shock para el título cambiar de manos tan cerca de WrestleMania 38, pero han sucedido cosas más locas.
También es bastante impactante el hecho de que el Campeón de los Estados Unidos, Finn Balor, sea parte de Andrew The Giant Battle Royal. Es raro que un Titular esté en el combate, especialmente uno de la estatura de Balor, y ganar este evento no debería ser más alto que el título de los Estados Unidos, por lo que realmente no obtiene mucho de esto aparte de llenar un lugar necesario en el partido, incluso si lo gana.
.@KingRicochet defiende el #TICTítulo en contra @AngelGarzaWwe y @humberto_wwe en un Triple Threat Match la próxima semana en #WrestleMania #Bofetada! pic.twitter.com/hQgPbTHaI8
— WWE (@WWE) 26 de marzo de 2022
En cuanto al partido en sí, no tiene el mejor historial de impulsar a sus ganadores. Las victorias de Cesaro y Baron Corbin (en WrestleMania 30 y 32 respectivamente) fueron los mejores escenarios, especialmente para Corbin, ya que era su debut en WrestleMania. Sin embargo, los otros partidos realmente no han hecho mucho por los ganadores, ya sea Big Show y Matt Hardy (ya leyendas) o Braun Strowman y Mojo Rawley, quienes realmente no se beneficiaron mucho al ganarlo.
Tendremos que esperar y ver si ese sigue siendo el caso aquí o si alguien recibe un impulso genuino, aunque si tuviera que elegir a alguien que podría beneficiarse más, sería alguien como Apollo, Reggie, Madcap Moss o Mansoor. . Cualquiera de estos ganadores podría usarlo como una plataforma para lanzar una nueva eliminatoria si WWE trata el combate como un gran problema y si siguen adelante con algún tipo de impulso o reserva creativa después.
¿A quién quieres ver ganar el Battle Royal? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!